Computadora y taza con logo de AFIP

Moratoria AFIP, se solicita se amplié vencimiento primera presentación

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, FACPCE, le pidió por medio de una nota a la Administración Federal de ingresos Públicos,  AFIP, que extienda el plazo hasta el 30 de mayo del descuento de intereses de la moratoria de la AFIP. El régimen de regularización de deudas contempla que los intereses resarcitorios y/o punitorios  se condonen de hasta un 30% del capital adeudado, cuando el acogimiento a dicho plan de se realice hasta el segundo mes de vigencia. La Resolución General Nº 2537/2009 fijo esa merma en los intereses en los planes que se presenten hasta el día 30 de abril de 2009. El pedido de la prorroga se basa en que el sistema informático “Mis Facilidades […]

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, FACPCE, le pidió por medio de una nota a la Administración Federal de ingresos Públicos,  AFIP, que extienda el plazo hasta el 30 de mayo del descuento de intereses de la moratoria de la AFIP.

El régimen de regularización de deudas contempla que los intereses resarcitorios y/o punitorios  se condonen de hasta un 30% del capital adeudado, cuando el acogimiento a dicho plan de se realice hasta el segundo mes de vigencia. La Resolución General Nº 2537/2009 fijo esa merma en los intereses en los planes que se presenten hasta el día 30 de abril de 2009.

El pedido de la prorroga se basa en que el sistema informático “Mis Facilidades – opción Ley 26.476 titulo I” presenta muchas dificultades, además de la gran dificultad de ingresar a la pagina Web  de la AFIP, se pidió la modificación del último párrafo del articulo 2º de la resolución general Nº 2537, por el siguiente:  “ El acogimiento podrá formularse, por única vez, entre el 1 de abril de 2009 y el 30 de septiembre de 2009”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *