Mujer con carpeta de EconoBlog

Televisores con Internet

La evolución de los televisores tardo bastante pero en los últimos cinco años ya alcanzaron el rótulo de inteligentes y cada día un nuevo avance tecnológico llega a nuestros hogares. Ahora es el turno, de los televisores con Internet, ya llegaron a la República Argentina, que permiten acceder a contenidos especiales gratuitos, se puede conectar a la red por Wi-Fi y en apenas un mes más, saldrán otros modelos mas adelantados. Desde los inicios de tener un aparato receptor de televisión en blanco y negro hasta la era del color se tardó unos 40 años. Para las pantallas de tubos se debió esperar 35 años más. Pero ahora, durante estos últimos 5 años la evolución de los televisores viene a […]

La evolución de los televisores tardo bastante pero en los últimos cinco años ya alcanzaron el rótulo de inteligentes y cada día un nuevo avance tecnológico llega a nuestros hogares. Ahora es el turno, de los televisores con Internet, ya llegaron a la República Argentina, que permiten acceder a contenidos especiales gratuitos, se puede conectar a la red por Wi-Fi y en apenas un mes más, saldrán otros modelos mas adelantados.

Desde los inicios de tener un aparato receptor de televisión en blanco y negro hasta la era del color se tardó unos 40 años. Para las pantallas de tubos se debió esperar 35 años más. Pero ahora, durante estos últimos 5 años la evolución de los televisores viene a paso agigantados, cada vez son más inteligentes y avanzados.

Ahora con estos nuevos televisores inteligentes, los usuarios tienen la novedad de poder conectarse a la Web a través de un receptor inalámbrico o un conector Ethernet.

El rango de los equipos con paneles LED que cuentan con esta solución es de 32 a 65 pulgadas, su valor en el mercado ronda los $ 5.000.- Aunque además se encuentran los que pasan los $35.000.- y son los TV 3D. En este rubro de gran proyección tecnológica, las marcas que compiten son: Sony, Samsung, Philips y LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *