Empleados de Comercio–Modificación en la liquidación:Sueldo Abril aumento

Según rumores el acuerdo de abril de 2008  los ítems No Remunerativos en los recibos de los trabajadores del convenio empleados de comercio a partir del sueldo de abril del 2009 no pasarían a ser Remunerativos, los afiliados al sindicato deberán recibir sus haberes  liquidados de  la misma manera que el sueldo de marzo y además recibirán  una suma No Remunerativa de $300.-

El mes de mayo se incorporarían al básico todas las sumas No Remunerativas, incluidos los $300.-, reformulándose un nuevo acuerdo, todo esto sería confirmado a mas tardar el día lunes por medio de una circular.

 

Agradecemos la colaboración de CONTABLE

59 comentarios

  • alejadra

    Hola tengo vacaciones por una semana q pedi en elntrabajo. Me tienen q descontar el presentismo?

  • LUIS

    Estimada:
    Existe algún limite temporal establecido para considerar las llegadas tardes? Por ejemplo a partir de 10 min desde el horario de entrada se considera llegada tarde.
    Me llamaron la atencion verbalmente por llegar 3 minutos tarde y me parecio una exageración mas aun teniendo en cuenta que no es habitual que llegue tarde.
    Muchas Gracias.

  • Analia

    Hola trabajo en empleada de comercio me descuenta el presentismo en el mes x q tengo 4 llagadas tardes no mas de 15 o 20 minutos pueden descontarme el presentismo completo??

  • valeria

    Hola quisiera saber si te pueden descontar el presentismo cada vez q presentes certificado medico, ya sea porque estes enferma o se te enferme alguno de tus hijos, donde dice q se debe descontar? si existe algun articulo me podrias enviar esa informacion, porque en mi trabajo dicen q te descuentan si presentar certificado medico. y que esta abalado por el ministerio de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *