Canasta con alimentos en supermercado

Gremio de la Alimentación se movilizará por reclamos salariales 2011

Rodolfo Daer,  titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, STIA, que agrupa a alrededor de 30.000 trabajadores de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires,  señaló que: «la movilización es para rechazar y repudiar la oferta empresaria de un 24 por ciento de aumento». Hoy por la tarde realizaran una movilización frente a la sede de la cámara empresaria, en el centro porteño, reclamando un salario inicial de $4.000. El gremio de la alimentación se movilizará por reclamos salariales por el centro de la Ciudad hasta la cámara empresaria del sector, repudiando la oferta patronal de otorgar el 24% de aumento. El día de ayer, Daer señaló que: «la movilización es para rechazar y […]

Rodolfo Daer,  titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, STIA, que agrupa a alrededor de 30.000 trabajadores de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires,  señaló que: «la movilización es para rechazar y repudiar la oferta empresaria de un 24 por ciento de aumento». Hoy por la tarde realizaran una movilización frente a la sede de la cámara empresaria, en el centro porteño, reclamando un salario inicial de $4.000.

El gremio de la alimentación se movilizará por reclamos salariales por el centro de la Ciudad hasta la cámara empresaria del sector, repudiando la oferta patronal de otorgar el 24% de aumento.

El día de ayer, Daer señaló que:

  • «la movilización es para rechazar y repudiar la oferta empresaria de un 24 por ciento de aumento».
  • «la medida se llevará a cabo porque el plenario general de secretarios generales resolvió rechazar el aumento ofrecido por los empresarios y dictar el estado de alerta y movilización, para mañana a las 16 horas».
  • «los trabajadores se concentrarán a partir de esa hora en el Obelisco y desde allí marcharemos hacia la sede de la cámara empresaria, ubicada en avenida Córdoba al 1300».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *