Teléfono con logo de EconoBlog

Amenazan con un Paro los Camioneros, Reclamando un Plus

Los trabajadores enrolados al sindicato de los camioneros que conduce Hugo Moyano, desde horas muy tempranas se encuentran realizando asambleas en los  centros de distribución de combustibles en las localidades de Dock Sud, La Matanza, Zárate y Bahía Blanca. Reclamando un plus reciben habitualmente y que todavía no fue pagado, de no recibir ninguna  respuesta, lanzaran un plan de lucha a nivel nacional. Trabajadores del sindicato de choferes de camiones desde la mañana que están realizando asambleas  simultáneamente en todos los centros de distribución de combustibles y destilerías, como en Dock Sud, La matanza, Zárate y bahía Blanca. Reclaman el plus salarial que según aseguran reciben habitualmente y de no tener respuesta la amenaza es de un plan de lucha, […]

Los trabajadores enrolados al sindicato de los camioneros que conduce Hugo Moyano, desde horas muy tempranas se encuentran realizando asambleas en los  centros de distribución de combustibles en las localidades de Dock Sud, La Matanza, Zárate y Bahía Blanca. Reclamando un plus reciben habitualmente y que todavía no fue pagado, de no recibir ninguna  respuesta, lanzaran un plan de lucha a nivel nacional.

Trabajadores del sindicato de choferes de camiones desde la mañana que están realizando asambleas  simultáneamente en todos los centros de distribución de combustibles y destilerías, como en Dock Sud, La matanza, Zárate y bahía Blanca.

Reclaman el plus salarial que según aseguran reciben habitualmente y de no tener respuesta la amenaza es de un plan de lucha, donde harán paro general en todo el país.

A través de un comunicado dado a conocer por le sindicato:

“esto se debe al reclamo de diferencias salariales detectadas en la actividad mencionada ya que se encuentra encuadrada dentro de esta organización, no se descarta que de no prosperar un pronto diálogo, se llame a un paro de la actividad en todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *