Manos con pesos argentinos

SMATA, aumentan una suma fija

SMATA, Sindicato de Mecánicos y Afines, llegó a un acuerdo con las empresas General Motors y Toyota, segun dijo Ricardo Pignanelli, el secretario gremial del sindicato, que había acordado un pago a cada trabajador de una suma de $1200.-, que se abonara en cuotas hasta el mes de junio. Comenzando nuevamente el dialogo de las negociaciones salariales para aplicar a los basicos de convenio. El dirigente dijo además que se está cerca de firmar acuerdos similares con otras terminales automotrices. Y que después de esas negociaciones continuará la de la industria autopartista. 30/04/2009 – La Nación

SMATA, Sindicato de Mecánicos y Afines, llegó a un acuerdo con las empresas General Motors y Toyota, segun dijo Ricardo Pignanelli, el secretario gremial del sindicato, que había acordado un pago a cada trabajador de una suma de $1200.-, que se abonara en cuotas hasta el mes de junio.

Comenzando nuevamente el dialogo de las negociaciones salariales para aplicar a los basicos de convenio. El dirigente dijo además que se está cerca de firmar acuerdos similares con otras terminales automotrices. Y que después de esas negociaciones continuará la de la industria autopartista.

30/04/2009 – La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *