Votación en Senadores del Proyecto de Reformas del Régimen para el Servicio doméstico

Hoy a las 15.00 horas comenzó a sesionar en la Cámara de Senadores Nacionales entre otras muchas cosas, el proyecto de reformas del Régimen para el personal del Servicio Doméstico  que ya fuera aprobado por la Cámara de los Diputados, será  tratado en general ya que en particular será tratado recién el próximo día 1º de junio. La parte del oficialismo no quiere los cambios y lo opositores si la proponen.

La Cámara alta votará por la reforma al régimen de Servicio Domésticos de forma general y beneficia a todo el personal que desarrolla tareas en las casas particulares.

Recordamos que la reforma propuesta iguala a las trabajadoras del Servicio Doméstico con las Trabajadoras del Régimen laboral.

2 comentarios

  • MARY

    Hola Graciela…
    Me pregunta és la siguiente: Tengo una cuidadora en blanco con mi madre viuda hace casi 3 años, y tuve una queja del Instituto de Rehabilitación al cual concurre mi madre los días miércoles hace unos meses, me acaban de llamar diciéndome que la cuidadora maltrata a mi madre, yo lo vengo sospechándo pero vengo entrevistando los fines de semana a muchísimas y ninguna me cierra como para cambiárla, quería saber si me és conveniente hacérle un llamado de atención o no..ya que no tengo forma de saber si en la casa acciona igual o no..y a su vez como tiene carácter ésta mujer..tengo temor a como puede reaccionar ella con lo que le diga.- Perdón pero no sé a quién consultar ésto…gracias.-

    • MARY

      Si alguién me dice que la cuidadora de mi mamá la maltrata yo no lo pienso dos veces. Imaginate si la maltrata delante de la gente como será cuando no hay nadie? Tu mama no te cuenta nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *