Video del jugador de Futbol expulsado por patada voladora

Durante un partido de Futbol de segunda división, entre el equipo Kairat  contra Lokomotiv, ambos de  Kazajstán, que fue desarrollado hace un mes, el jugador suplente, Armand Masimzhanov, le aplicó una tremenda patada voladora a su rival, Radmir Muksinova, que se encontraba de espalda y el Comité de Disciplina, considerando el acto de “terrible crueldad” le aplicó la sanción de expulsado de por vida, prohibiéndole que vuelva a jugar.

Se trataba tan sólo de un partido de fútbol de segunda división más, que se jugaba entre  el Kairat y el Lokomotiv, de la República de Kazajistán, que es un país euroasiático, con la mayor parte de su territorio situada en Asia Central, y una pequeña porción en Europa, pero que pasará a la historia del deporte debido a la sanción aplicada a uno de sus jugadores suplentes, “expulsado de por vida”.

Si el jugador del Kairat, Armand Masimzhanov, fue “expulsado de por vida” por el Comité de Disciplina que le prohibió  volver a jugar por la “terrible crueldad” de su acto.

El partido se jugaba normalmente y de pronto estalla la bronca luego de una falta fuerte y todo se desmadra. Uno de los suplentes del Kairat ingreso al campo y tiro una patada voladora a un rival del Lokomotiv que estaba de espalda, provocando su caída y poniendo en riesgo seriamente su físico, y le costo la sanción de por vida por agredir brutalmente a un rival.

Ver Video del Jugador aplicando patada voladora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *