Jubilado con tablet del Programa Conectado con Vos

4 cosas que tenés que saber sobre las tablets gratis para jubilados

4 cosas que tenés que saber sobre las tablets gratis para jubilados y pensionados del Programa Conectado con Vos del Enacom.

Este mes, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) sigue adelante con el Programa Conectado con Vos. En ese marco se entregaron 350 dispositivos móviles en el partido bonaerense de Quilmes. Debido a las consultas recibidas aclaramos 4 importantes puntos de las tablets gratis para jubilados y pensionados.

Muchos de los beneficiarios del Plan Conectado con Vos son jubilados, pensionados y titulares de la AUH.

La última entrega de tabletas gratuitas se hizo a vecinos de Ezpeleta. Allí estuvo presente la intendenta del Municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, quien destacó el valor que tiene esta iniciativa.

También participaron del acto el concejal local Federico D’Angelo; el secretaria de Niñez y Desarrollo Social del Municipio Florencia Di Tullio; y el director ejecutivo de PAMI local, Fernando Rubino.

En esta entrega de tablets gratis se beneficiaron asistentes a 23 centros de jubilados y pensionados. Ellos se sumaron a más de 1000 ciudadanos beneficiados anteriormente.

Con el Programa Conectado con Vos, los beneficiarios pueden hacer trámites a distancia. Además se educan y conectan con amigos y familiares.

Beneficiarios de Conectado con Vos

Los beneficiarios de Conectado con Vos son jubilados y pensionados; y titulares de Pensiones no Contributivas (PNC). También corresponde a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo.

El listado también incluye a electrodependientes, pequeños contribuyentes, monotributistas sociales.

Ingresos mensuales de hasta $175.974

Los requisitos establecen que los ingresos deben ser de hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. A partir de junio de 2023, el tope se encuentra en $175.974.

La entrega de tablets es gratis

La entrega de tablets es gratis. Por esta razón, nadie puede cobrar dinero para recibir uno de estos equipos. Asimismo aclaramos que los beneficiarios no pueden vender el equipo.

Sin inscripción al Programa Conectado con Vos

El Programa Conectado con Vos no tiene una inscripción abierta. La distribución se hace gracias a acuerdos firmados entre la Nación con municipios y provincias.

Conforme a lo informado, las entregas se harán hasta que se agote el stock, lo cual se anunciará en la página del Enacom.

13 comentarios en “4 cosas que tenés que saber sobre las tablets gratis para jubilados”

  1. Gladys Griselda

    Buenos ďías. Tengo 71 años Soy jubilada dé la minima ý quiero saber si puedo acceder a la tablet.Qué tramite debo hacer?Muchas gracias.

  2. Vivo en Esteban Echeverria, Monte Grande, necesito una Tablet, pero el municipio no tiene convenio con ENACOM. Qué puedo hacer? Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *