Registro de Autoridades de Mesa para las Elecciones 2011

En estos momentos se encuentra abierta la inscripción en el Juzgado Federal Nº 1 de la Secretaría Electoral para ocupar los puestos de autoridades de mesa para las próximas elecciones presidenciales el día domingo 23 de octubre de 2011. Las personas voluntarias que deseen se pueden inscribir completando un formulario con sus datos personales y adjuntarlo con fotocopias certificadas por escribano público, juez de paz o registro civil del DNI y certificados de los estudios realizados.

Se encuentra abierta la  posibilidad para aquellas personas que se quieran inscribir de manera voluntaria para ocupar los cargos como autoridades de mesa en las próximas elecciones presidenciales 2011.

Pasos a seguir para inscribirse como autoridad de mesa:

  • Ingresar a la Página de los Padrones Electorales.
  • Ir a “Autoridades de Mesa” “Registro de Postulantes”.
  • Seleccione el Distrito y “Continuar”.
  • El sistema le indica que puede bajar el formulario, completarlo con letra clara y luego presentarlo en la sede judicial, personalmente o por carta.

Una vez que haya completado el formulario con letra clara deberá acompañarlo con lo que le indica en la parte de abajo, para poder darle curso al mismo:

  1. Fotocopia certificada (por Escribano Público, Juez de Paz o Jefe de Registro Civil ) de todas las hojas del Documento de Identidad.
  2. Fotocopia del certificado de estudios alcanzados.

La inscripción para ocupar cargos como Autoridad de Mesa se debe completar presentando el formulario y la documentación requerida en al sede de la secretaria electoral a esta dirección:

JUZGADO FEDERAL N° 1 – Secretaría Electoral
Calle 8 e/50 y 51 N° 925 – (1900)La Plata –

Se podrá realizar:

  • De manera personal con el correspondiente DNI.
  • Por intermedio de otra persona con el DNI propio y el del interesado.
  • Enviando el presente formulario y la documentación adjunta por correo postal:
    LUGAR DE ATENCION : JUZGADO FEDERAL N° 1 – Secretaría Electoral
    Calle 8 e/50 y 51 N° 925 – (1900)La Plata – TE: (0221)483-1167 ; (0221)421-4311; (0221)412-2617.

33 comments

  • walter

    quisiera saber si estoy nuevamente seleccionada para ser autoridad de mesa como en las primarias, ya que hasta el momento no me llego ninguna notificación del juzgado federal electoral.
    mis datos: walter F.
    prov. bs.as
    sección:61
    espero recibir una respuesta,si es posible en lo inmediato, gracias

  • walter

    quisiera saber si estoy nuevamente seleccionada para ser autoridad de mesa como en las primarias, ya que hasta el momento no me llego ninguna notificación del juzgado federal electoral.
    mis datos: walter florentin
    dni.2xxxx6- prov. bs.as
    sección:6
    espero recibir una respuesta,si es posible en lo inmediato, gracias

  • diego

    Hola, a una semana de las elecciones, estoy con la intriga si tengo que ser presidente de mesa, lo fui en las primarias, no me llego ninguna notificación

  • alejandro

    fui convocado como suplente, hice la capacitacion,el dia de la eleccion el titular no fue por lo que estuve solo,no tenia tinta en la almihadilla del sello,los electores estan todos relocos y te putean como si uno estuviese a gusto y cuando voy a cobrar no estoy en el sistema. El 23 si ven que no llego,arranquen sin mi.

  • graciela

    fui suplente de presidenta de mesa, pero como no estaba en el sistema no me pagaron los 200 pesos!!!!fui al correo y no me quisieron abonar porque no estaba en el sistema, me dieron un 0800, que todavia estoy esperando que me atienda el empleado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *