Persona con celular mostrando EconoBlog

Prórroga en la Conciliación Obligatoria de la UOMRA

El Ministerio de Trabajo a través de la Disposición Nº 344/2011 decidió otorgar una prórroga de cinco (5) días, en la Conciliación Obligatoria dispuesta por la anterior Disposición Nº 310/2011 del día 19 de abril de 2011, en el conflicto que mantiene los trabajadores que son representados por la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, y las cámaras empresarias del sector, por las paritarias salariales del año 2011.-  La cartera laboral dicto la prórroga debido a que si bien se volvieron a reunir en varias oportunidades las partes no arribaron a ningún acuerdo. Por lo que, si extendió el plazo de la Conciliación Obligatoria y a la vez el día de hoy fueron nuevamente citadas las partes a […]

El Ministerio de Trabajo a través de la Disposición Nº 344/2011 decidió otorgar una prórroga de cinco (5) días, en la Conciliación Obligatoria dispuesta por la anterior Disposición Nº 310/2011 del día 19 de abril de 2011, en el conflicto que mantiene los trabajadores que son representados por la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, y las cámaras empresarias del sector, por las paritarias salariales del año 2011.- 

La cartera laboral dicto la prórroga debido a que si bien se volvieron a reunir en varias oportunidades las partes no arribaron a ningún acuerdo.

Por lo que, si extendió el plazo de la Conciliación Obligatoria y a la vez el día de hoy fueron nuevamente citadas las partes a las 16.00 horas, en la sede Ministerial sita en la Avenida Leandro N. Alem Nº 650 de la Capital Federa.

1 comentario en “Prórroga en la Conciliación Obligatoria de la UOMRA”

  1. Basta, de una vez por todas dejen de manipular nuestro sueldo, al final los de adimra nos quedamos sin los 800$, y ahora ellos se la pasan de reunion en reunion y nosotros, los laburantes, rompiendonos el tujes y no vemos un peso extra. soy de uom y mi sueldo es de 2230$ mensuales de los cuales cobro 1800$ en blanco. es imposible seguir asi, no alcanza para nada!!!!!
    media pila muchachos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *