Mujer con carpeta de EconoBlog

Operativo de ARBA en Zarate y San Fernando

La Agencia de Recaudación de la provincia Buenos Aires, ARBA, como ya hemos informado anteriormente se encuentra realizando  operativos de fiscalización, en esta oportunidad puso en marcha una nueva instancia del Control Integrado Local en las localidades de General San Martin, Exaltación de la Cruz, Zárate y San Fernando. La inspección desplegada por el fisco bonaerense abarcará un conjunto de acciones de fiscalización en zonas comerciales, empresas y barrios cerrados. Ahora es el turno de las zonas de Zarate y de San Fernando, donde ARBA dispuso un operativo de fiscalización y cobranzas en los comercios,empresas y los barrios cerrados. Además realzarán controles en las rutas en el Camino del Buen Ayre I y II y en los dos peajes de […]

La Agencia de Recaudación de la provincia Buenos Aires, ARBA, como ya hemos informado anteriormente se encuentra realizando  operativos de fiscalización, en esta oportunidad puso en marcha una nueva instancia del Control Integrado Local en las localidades de General San Martin, Exaltación de la Cruz, Zárate y San Fernando. La inspección desplegada por el fisco bonaerense abarcará un conjunto de acciones de fiscalización en zonas comerciales, empresas y barrios cerrados.

Ahora es el turno de las zonas de Zarate y de San Fernando, donde ARBA dispuso un operativo de fiscalización y cobranzas en los comercios,empresas y los barrios cerrados. Además realzarán controles en las rutas en el Camino del Buen Ayre I y II y en los dos peajes de la Autopista Panamericana ramal Escobar y Pilar.

ARBA realiza las tareas en dos días donde unos 200  inspectores estarán abocados a combatir la morosidad y la evasión fiscal, y terminar con distintos comportamientos de incumplimiento tributario.

Las acciones incluyen:

  • Control de mercadería en tránsito que se llevarán a cabo en puntos estratégicos de la región.
  • Detectar metros construidos que no estén declarados ante ARBA.
  • Inspecciones en comercios donde se les notificará la deuda de los diferentes impuestos provinciales a los contribuyentes morosos.

Martín Di Bella, titular de ARBA, explicó que:

  • «estos tipo de controles poseen un importante trabajo de planificación previa, que permite focalizar la mayor parte de nuestras acciones en empresas y contribuyentes que exhiben una conducta que presume evasión o elusión, o bien que registran un notorio nivel de deuda u otros incumplimientos».
  • Control Integrado Local desarrollado en Morón, Ituzaingó y Moreno constituye una continuidad, «ya que se han llevado adelante acciones de fiscalización similares en varias ciudades de la Provincia. Vamos a seguir con estos controles que buscan combatir la evasión y la morosidad hasta abarcar a los principales distritos de la Provincia».

2 comentarios en “Operativo de ARBA en Zarate y San Fernando”

  1. mi madre tiene un terreno en general pacheco barrio ferrini pero no sabemos si tenemos deuda ni de cuanto es ynuestra intencion es abonar ya que vivimos en mar del plata no tenemos boleta porque mi hermano murio y no savemos donde las dejo mumero de partida si y codigo pero no entiendo como para entrar por interned el terreno esta en la calle

    1. NILDA

      Por el pago del inmobiliario podes ir a ARBA con los papeles y sacas partido y partido, ahora por Municipal tenes que venir a Tigre con la documentación. Mira que se debe mucho el muncipio lo expropia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *