Camión Móvil para Sacar el DNI en el Momento

Debido a las constantes consultas de nuestro visitantes referidas al tema de ¿en que lugar se encuentra el Camión Móvil? para poder tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI,  informamos que no existe un sitio en la Web donde se informe sobre ese tema, solamente en la medida en que nos enteramos de algo lo publicamos. Esta semana por un comentario de Claudia, a quién desde ya agradecemos mucho, sabemos que el mismo se encentra en la localidad de San Fernando.

Sabemos de la necesidad de saber donde esta ubicado el camión móvil donde los ciudadanos puedan realizar el trámite del nuevo DNI y retirándolo en ese mismo día. Debido a que no existe un sitio que nos informe sobre el tema, en la medida de enteramos lo publicamos.

Gracias a Claudia que comentó que el móvil para tramitar y retirar el DNI en el día desde el día 12 de mayo y hasta el día 18 de mayo de 2011, ambas fechas inclusive, se encuentra en la zona norte, localidad de San Fernando.

Si bien desde las 7.00 y hasta las 8.00 horas se entregan 500 números, hay que ir mucho más temprano, ya que desde la s2.00 horas de la madrugada se puede ver la fila de personas esperando para recibir su turno.

El móvil esta ubicado en la calle Sarmiento entre las calles Constitución y 3 de Febrero, frente a la Plaza Mitre de San Fernando. Esta ubicada sólo a cuatro cuadras de la estación, del ferrocarril Mitre que hace el traslado desde Retiro hasta Tigre.

A la vez que aprovechamos para solicitarle al Ministerio de Interior si puede poner en su página los lugares donde se ubicará de camión móvil.

143 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *