Calendario

Feriado día del trabajador – Servicios

Hoy viernes feriado 1º de mayo, Día del Trabajador,  el Gobierno de la Ciudad Autónoma informo que igualmente habrá recolección de residuos y controles de alcoholemia. Hospitales y cementerios funcionarán con servicios de guardias. En los cementerios las inhumaciones se realizarán entre el horario de 8 a 12 horas. La mayoría de los cines y teatros realizarán sus funciones, excepto  Cinemark ubicado en San Justo. Y los locales de la empresa Hoyts, que permanecerán cerrados. Los Teatros de la avenida Corrientes abrirán sus puertas, excepto las salas que integran el complejo teatral de Buenos Aires ni el Teatro Cervantes. Las oficinas de Administración Públicas como así también  los Centros de Gestión y Participación (CGP) y el Registro Civil están cerrados. […]

Hoy viernes feriado 1º de mayo, Día del Trabajador,  el Gobierno de la Ciudad Autónoma informo que igualmente habrá recolección de residuos y controles de alcoholemia. Hospitales y cementerios funcionarán con servicios de guardias. En los cementerios las inhumaciones se realizarán entre el horario de 8 a 12 horas.

La mayoría de los cines y teatros realizarán sus funciones, excepto  Cinemark ubicado en San Justo. Y los locales de la empresa Hoyts, que permanecerán cerrados. Los Teatros de la avenida Corrientes abrirán sus puertas, excepto las salas que integran el complejo teatral de Buenos Aires ni el Teatro Cervantes.

Las oficinas de Administración Públicas como así también  los Centros de Gestión y Participación (CGP) y el Registro Civil están cerrados.

En la capital federal si bien el Registro de Licencias para conducir estará cerrado no así la pista de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *