Persona con celular mostrando EconoBlog

Discurso por Cadena Nacional de Cristina de Kirchner

Cristina  Fernández de Kirchner anunció que hoy a las 18.30 horas dará un discurso por cadena nacional, en el marco de un acto desde la   Casa Rosada, en oportunidad    en la firmara un convenio entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social. La reunión se llevará a cabo  desde el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario contara con la presencia entre otros de los ministros Juan Manzur, de Salud, y de Alicia Kirchner, de Desarrollo Social. Durante un acto a las 18.30 horas desde la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner dará un discurso en cadena nacional, oportunidad en la que será firmado un convenio entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social. Oficialmente se informó que, la mandataria hablará por […]

Cristina  Fernández de Kirchner anunció que hoy a las 18.30 horas dará un discurso por cadena nacional, en el marco de un acto desde la   Casa Rosada, en oportunidad    en la firmara un convenio entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social. La reunión se llevará a cabo  desde el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario contara con la presencia entre otros de los ministros Juan Manzur, de Salud, y de Alicia Kirchner, de Desarrollo Social.

Durante un acto a las 18.30 horas desde la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner dará un discurso en cadena nacional, oportunidad en la que será firmado un convenio entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social.

Oficialmente se informó que, la mandataria hablará por cadena nacional, luego de mantener en la residencia de Olivos un encuentro con Juan Manuel Abal Medina, secretario de Medios y Comunicación,  y Gabriel Mariotto,  titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *