Joven programando con su computadora

Cursos gratis de programación del Plan Codo a Codo 4.0

Está abierta la inscripción a cursos gratis de programación del Plan Codo a Codo 4.0. Es para mayores de 18 años.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene abierta la inscripción a los cursos gratis de programación del Plan Codo a Codo 4.0. Este atestá dirigido a mayores de 18 años de edad con título secundario y conocimientos de inglés. La fecha límite para registrase al programa es el 9 de julio.

Las clases de los cursos de programación gratis iniciarán el 31 de julio. Su dictado es a distancia mediante una completa plataforma.

La duración de los cursos es de 20 semanas con clases dos veces por semana de 90 minutos. Se enseñan distintos lenguajes de programación como Java, PHP, Python, Desarrollo web, React.Js, Mongo DB y GoLang/Go.

A lo largo del curso se capacita a los estudiantes en uno de los sectores con mayor demanda. Por esta razón se ayuda a que ellos consigan un mejor futuro.

Los participantes tendrán que llevar adelante actividades en la plataforma. Además deberán entregar un trabajo final.

La plataforma ofrece material teórico, foros y acompañamiento docente y pedagógico. De esta forma es un lugar ideal para que no solamente se adquieran conocimientos sino que también se interactúe con otros alumnos.

Los interesados en inscribirse a los cursos gratis de programación tienen que visitar la página Codo a Codo 4.0. El registro se tiene que hacer hasta el 9 de julio. Entre el 14 y 28 se notificará a los afortunados que consigan vacante. La cursada iniciará el día 31.

Requisitos del Programa Codo a Codo 4.0

  • Tener 18 años de edad o más.
  • Contar con título secundario.
  • Tener conocimientos básicos de programación e inglés

Cabe señalar que el programa es del Gobierno Porteño. Sin embargo pueden anotarse personas de toda la República Argentina.

En caso de tener dudas sobre el plan es posible escribir un correo electrónico a la dirección [email protected].

1 comentario en “Cursos gratis de programación del Plan Codo a Codo 4.0”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *