Mujer con carpeta de EconoBlog

Botón «No me Gusta» de Facebook

En Internet apareció el botón “No me gusta” de Facebook que ya lleva mas de 50 mil usuarios que cayeron en la trampa y se vieron perjudicados. Esta opción que aparece en la red social dentro del perfil, la gran mayoría de los que fueron engañados son casos argentinos y la cifra sigue en alza. Debido a que aparece embebido dentro del propio servicio parece “oficial” y se propaga como un tipo de aplicación supuestamente habilitada. En Facebook aparece un botón que le da al usuario como la opción a en lugar del conocido “Me Gusta” un “No me gusta”, que en realidad se trata de un virus que al presionarlo afecta la computadora y te puede tomar información de […]

En Internet apareció el botón “No me gusta” de Facebook que ya lleva mas de 50 mil usuarios que cayeron en la trampa y se vieron perjudicados. Esta opción que aparece en la red social dentro del perfil, la gran mayoría de los que fueron engañados son casos argentinos y la cifra sigue en alza. Debido a que aparece embebido dentro del propio servicio parece “oficial” y se propaga como un tipo de aplicación supuestamente habilitada.

En Facebook aparece un botón que le da al usuario como la opción a en lugar del conocido “Me Gusta” un “No me gusta”, que en realidad se trata de un virus que al presionarlo afecta la computadora y te puede tomar información de la mismas los kackers, la compañía Trend Argentina, especializada en seguridad informática, está informando que se trata de la más reciente amenaza en Facebook  y se llama: «No me gusta».

Según explica Mauro Tundis Cocca, Team Antimalware de Trend Argentina, que: «La propagación del supuesto botón «No Me Gusta» no fue creando una nueva aplicación, sino copiando y pegando cierto código en el navegador utilizando una llamada «Opiniones» de Facebook la cual se implementó de manera tal de hacer creer que los usuarios podían instalar este botón».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *