Inflar Aire en Estaciones de Servicio ya no es Gratis

Un servicio gratuito como él que brindan las estaciones de servicios para los automovilistas, es la carga de aire a los neumáticos, algo que se entregaba gratuitamente ahora habrá que pagar. Si bien quizás sólo sean algunas monedas que seguramente no desequilibren la economía de los clientes, que antes se lo daban de propina si el empleado los ayudaba, muy distinto es de que obligatoriamente se lo cobren cuando antes lo recibirán gratis.

Pone de mal humor a los consumidores el echo de que algo que te ofrecía gratuitamente de pronto te lo pasen a cobrar, ya que que se considera un “derecho adquirido”, inflar aire en estaciones de servicio ya no es gratis.

Muchas estaciones de servicios ya han implementado un sistema que habilita inflar los neumáticos, pagando un pequeño importe, para que la situación no sea tan brusca.

Los clientes se sienten muy sensibilizados cuando algo que recibían gratis de pronto se ven obligados a pagar, aunque sean centavos, peor todo es caro comparado con 0.

2 comentarios

  • raul

    si no tenes una moneda de 1 peso para poner en la maquina no podes inflar, como no tenia monedas segui can la moto hasta que se me arruino la camara, conclusion nunca mas llevos los coches de la familia que son tres a esa estacion a cambiar filtros y aceite——–

  • Leo

    En C.A.B.A. cierran Estaciones y no abren nuevas.
    Si tengo que pagar voy a la Gomeria del Barrio !!
    Aguante Pino !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *