Pago del medio Aguinaldo a los Jubilados

Durante el mes de junio de 2011, desde el día 1º y hasta el día 29,  más de 6.6 millones de beneficiarios que cobran sus haberes por la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, recibirán el pago del medio aguinaldo con sus sueldos del mes de junio, según lo informado por el organismo. Los jubilados y pensionados que reciban su cobro tendrán tiempo de presentarse hasta el día 8 de julio, en el caso de no hacerlo  deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral, UDAI, más cercana a su domicilio.

Según la información del ANSES, los jubilados y pensionados nacionales, veteranos de Malvinas y beneficiarios de pensiones no contributivas, cobrarán el medio aguinaldo junto a los haberes de junio del año 2011, que se perciben desde el 1º al 29 del mes, de acuerdo al grupo de pago que pertenezcan.

Los jubilados y pensionados que cobren por medio de una orden de pago previsional (OPP) o de un comprobante de pago previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 8 de julio de 2011. De no hacerlo deberán concurrir a la UDAI más cercana a su domicilio.

Los que habitualmente perciben menos de $1.392.- comienzan a cobrar el 8 de junio, empezando por aquellos cuyos documentos de identidad terminen con cero, hasta llegar al 22, que lo harán quienes tengan DNI que finalice con nueve.

Los que perciben más de $1.392.- por mes, comienzan el cobro a partir del día 23 de junio, también por la terminación del DNI.

Un comentario

  • La Verdad es una pena como a la gente le dicen tantas MENTIRAS q lo más rápido y útil es poder obtener su HISTORIAL LABORAL del ANSES y JAMAS las Pag. Anunciadas están actualizadas o en Funcionamiento……seria Bueno…..por respeto a la Gente por favor darle un poco de SERIEDAD a este tipo de Pag. Digitales y NO q coloquen Nombres los cuales NO se pueden abrir o son Irreales…..Gracias y NO se olviden de actualizar el Tema de Los Historiales Laborales….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *