Paciente recibiendo tratamiento odontológico

Atención odontológica con entrega de prótesis gratis de UBA

La UBA está brindando atención odontológica con entrega de prótesis gratis. Para ello es necesario sacar un turno por teléfono.

Hasta el sábado 8 de julio de 2023, la Universidad de Buenos Aires (UBA) cuenta con un consultorio en Parque Las Heras. En él se da atención odontológica y ser hace la entrega de prótesis gratis. Esta medida forma parte del programa UBA en Acción de la Secretaría de Extensión Universitaria.

La atención odontológica en el consultorio móvil de la UBA está a cargo de docentes y estudiantes.

Hasta el sábado, el móvil está ubicado en el Parque las Heras del barrio de Palermo. Más precisamente, está en Coronel Días entre el ingresos de Pacheco de Melo y Peña.

En el consultorio se brinda atención odontológica general. Es decir, se hacen arreglo de caries y tratamiento de conducto.

Además, se entregan prótesis de forma gratuita y eficiente gracias a donaciones hechas por un laboratorio. Conforme a lo informado, hoy se están tomando moldes para hacer la distribución de las dentaduras el día sábado.

Esta atención está orientada a personas en situación de vulnerabilidad. Para recibir atención es necesario sacar un turno por teléfono al número 011-3758-9941.

Cabe señalar que el tráiler odontológico está ubicado en Palermo. Sin embargo no sólo se brinda atención a vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Asimismo, hoy también se está brindando atención veterinaria gratuita del Programa UBA en Acción. La misma se suma a la realizada por el Gobierno Porteño.

7 comentarios en “Atención odontológica con entrega de prótesis gratis de UBA”

  1. Hola F.O. como me anoto en los trailers para atencion odontologica con extracción y protesis gratis vi x tele están en chacarita?

    1. Marlene, primero se realiza una primera atención y luego se hace la derivación correspondiente. Es importante tener en cuenta que se tiene que sacar un turno previamente.

  2. Hila soy julio
    Quisiera informarme sobre la entrega o intentarme ewalisar una protesis y tengo entendido que la una los realisa con alumnos
    Si podrían darme info o quisas paa futuras integracion.les agradecería
    Mi nombre es julio
    Desde ya salls atte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *