DNI del Renaper

Sacar DNI en Estación Tigre del Tren de la Costa

Sacar DNI en Estación Tigre del Tren de la Costa. Además, en la oficina del Renaper se puede tramitar el Pasaporte y CPI.

El día de ayer, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) inauguró un nuevo Centro de Atención. Por esta razón, los ciudadanos pueden sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en la Estación Tigre del Tren de la Costa. Además, allí se pueden hacer trámites ante la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina.

Renaper decidió abrir una nueva oficina en el Tren de la Costa. Por esta razón, ahora es posible sacar el DNI en las estaciones de San Isidro y Tigre.

El horario de atención del centro de atención de la Estación Tigre del Tren de la Costa es de 8 a 14 horas. La misma se brinda de lunes a viernes.

Durante la inauguración estuvieron presentes el titular del Renaper, Santiago Rodríguez; la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci; y la candidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini.

También participaron del acto el Director General de Planeamiento y Logística del RENAPER, Martín Hails; y el Director de Planeamiento y Fiscalización de Centros de Documentación del Renaper, Federico Bugatti.

Trámites en la Estación Tigre del Tren de la Costa

Los trámites que se pueden hacer en la Estación Tigre del Tren de la Costa son actualización del DNI de menores, cambio de DNI y renovación de documentación. También se puede gestionar el Pasaporte Electrónico y el Certificados de Pre Identificación (CPI).

El CPI es gratuito y se otorga a las personas que no tienen partida de nacimiento. Sin embargo, se tiene que tener en cuenta que no es identificatorio. Por lo cual es necesario gestionar la partida para tramitar el documento nacional de identidad.

Por otro lado es posible realizar trámites de residencia (transitorias / temporarias / permanentes), tramitaciones de ingreso al país, certificados de radicación y autorización de salidas de menores.

Los interesados en hacer trámites en esta oficina tienen que sacar un turno en Mi Argentina.

3 comentarios en “Sacar DNI en Estación Tigre del Tren de la Costa”

  1. Hola fui esta mañana con turno para sacar el dni.La persona q me atendió me pedía comprobante de pago, yo no lo encontré en mi mail.peto tampoco salia el pago en la computadora.
    Me tuve a volver a mi casa.
    Será que podría volver en el día de hoy para seguir con el tramite?.
    Ya tengo el comprobante.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *