Joven comprando

Nuevos préstamos del Banco Ciudad para estudiantes

Nuevos préstamos del Banco Ciudad para estudiantes y graduados. Se ofrece una tasa de interés especial a mujeres que se forman en ciencia.

Las diferentes entidades financieras impulsan medidas para incentivar la bancarización de la economía. En ese marco se anunciaron nuevos préstamos del Banco Ciudad para estudiantes. Por esta razón, los jóvenes pueden acceder a un préstamo de hasta $5.000.000 con una Tasa Nominal Anual (TNA) desde el 40%.

Los nuevos créditos tienen como finalidad incentivar a que los estudiantes den sus primeros pasos financieros en el Banco Ciudad.

Conforme a los requisitos, los solicitantes tienen que ser mayores de 18 años de edad. Ellos tienen que ser alumnos en carreras universitarias, terciarias o posgrados. También está disponible el beneficio para quienes se graduaron en los últimos 5 años y estudiantes del último año del secundario. Asimismo se habilita el financiamiento a quienes se forman en una profesión o capacitación laboral.

El programa otorga una TNA especial a las mujeres que se forman en ciencia y tecnología. Debido a ello se apoya a aquellas que quieren insertarse en uno de los sectores con menor participación femenina.

Caja de ahorro gratis para jóvenes en el Banco Ciudad

Los jóvenes pueden abrir una caja de ahorro gratis en la entidad bancaria. Para obtener información sobre el tema es necesario visitar la página Ciudad Estudiantes.

Tarjeta de crédito para estudiantes

El Banco Ciudad también ofrece una tarjeta de crédito a estudiantes. Con ella se pueden acceder a importantes promociones en la Tienda Ciudad. Con lo cual, es posible hacer compras online a con importantes descuentos y financiamientos muy convenientes. Por ejemplo, pueden adquirir una computadora o teléfono celular en 18 cuotas sin interés y una rebaja del 30%.

En caso de que el solicitante no tenga ingresos formales requiere un garante para acceder al beneficio.

Quienes se adhieran al servicio de débito automático de su universidad o instituto reciben el 100% de reintegro de la primera cuota. Este beneficio tiene un tope de devolución de $3.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *