Persona con celular mostrando EconoBlog

ARBA Vence el Plazo para Adherirse al Plan de Pago 2011

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, había fijado como fecha de vencimiento para adherirse a los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario el próximo día 30 de junio. aquellos contribuyentes con deudas que deseen regularizar su situación antes el fisco provincial tienen plazo hasta fin de mes para hacerlo. Este es el último mes para adherirse a los planes de pago 2011 dispuestos por ARBA. Los contribuyentes podrán acceder a los regímenes de facilidades y normalizar deudas generadas en Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario. En relación  al impuesto sobre los Ingresos Brutos y Sellos, los regímenes podrán aplicarse tanto a deudas sometidas a […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, había fijado como fecha de vencimiento para adherirse a los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario el próximo día 30 de junio. aquellos contribuyentes con deudas que deseen regularizar su situación antes el fisco provincial tienen plazo hasta fin de mes para hacerlo.

Este es el último mes para adherirse a los planes de pago 2011 dispuestos por ARBA. Los contribuyentes podrán acceder a los regímenes de facilidades y normalizar deudas generadas en Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario.

En relación  al impuesto sobre los Ingresos Brutos y Sellos, los regímenes podrán aplicarse tanto a deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas, como así también, las generadas por retenciones y/o percepciones no efectuadas.

También podrán aplicarse a los incumplimientos provenientes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren o no en instancia de ejecución judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *