Persona con celular mostrando EconoBlog

Elecciones 2011: Eduardo Duhalde y Mario Das Neves

Eduardo Duhalde, candidato presidencial por Unión Popular, UP, para las próximas elecciones 2011, el día 23 de octubre, ayer viernes ratificó en declaraciones radiales, su intención de apoyar al radicalismo en el caso de que esa fuerza vaya a una segunda vuelta y confirmó que si no surgen «novedades» de último momento, su compañero de fórmula será Mario Das Neves, gobernador de Chubut. Para las próximas elecciones presidenciales Eduardo Duhalde ratificó que su compañero de fórmula será Mario Das Neves, ambos dirigentes se reunirán para ultimar detalles antes de presentar la fórmula, además aseguró que apoyará al radicalismo en una eventual segunda vuelta. El ex presidente aseguró que si bien está arriba en las encuestas en 20 puntos sobre Ricardo […]

Eduardo Duhalde, candidato presidencial por Unión Popular, UP, para las próximas elecciones 2011, el día 23 de octubre, ayer viernes ratificó en declaraciones radiales, su intención de apoyar al radicalismo en el caso de que esa fuerza vaya a una segunda vuelta y confirmó que si no surgen «novedades» de último momento, su compañero de fórmula será Mario Das Neves, gobernador de Chubut.

Para las próximas elecciones presidenciales Eduardo Duhalde ratificó que su compañero de fórmula será Mario Das Neves, ambos dirigentes se reunirán para ultimar detalles antes de presentar la fórmula, además aseguró que apoyará al radicalismo en una eventual segunda vuelta.

El ex presidente aseguró que si bien está arriba en las encuestas en 20 puntos sobre Ricardo Alfonsín, candidato presidencial de la Unión Cívica Radical, UCR, reafirmó que si el radicalismo pasa al balotaje, «sin duda» le dará su respaldo.

Duhalde recordó que: «Eso lo firmamos el 17 de diciembre pasado, cuando trabajamos en un teatro de Capital Federal y terminamos acordando cinco políticas de Estado. Allí nosotros, el radicalismo, el socialismo de Hermes Binner, el macrismo y Margarita Stolbizer nos comprometimos a apoyar a quién estuviera en segunda vuelta detrás de ellas».

Además dijo que el próximo día lunes mantendrán una reunión con Das Neves  y definirán el binomio. También se refirió como «bochornoso» las elecciones provinciales en Chubut y dijo que fue «una cosa inventada» por el kirchnerismo.

1 comentario en “Elecciones 2011: Eduardo Duhalde y Mario Das Neves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *