Mujer con carpeta de EconoBlog

Elecciones 2011: Sergio Massa no Competirá por la Gobernación de Buenos Aires

Sergio Massa, actual intendente de Tigre, luego de haber compartico un acto en la Costanera Norte, y a pocas horas de realizarse el Congreso del PJ provincial,  confirmó que no competirá con Daniel Scioli por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Si bien el ex jefe de Gabinete obtuvo el total apoyo de la Confederación General del trabajo, CGT, para reemplazar al Gobernador bonaerense ahora anuncio que no se encuentra preparado para enfrentar ese proceso. Un día antes de que el PJ provincial realice el Congreso, Sergio Massa confirmó que no competirá por la Gobernación bonaerense. Según dijeron desde el entorno del ex jefe de Gabinerte y actual Intendente del partido de Tigre, que: «Massa no va a […]

Sergio Massa, actual intendente de Tigre, luego de haber compartico un acto en la Costanera Norte, y a pocas horas de realizarse el Congreso del PJ provincial,  confirmó que no competirá con Daniel Scioli por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Si bien el ex jefe de Gabinete obtuvo el total apoyo de la Confederación General del trabajo, CGT, para reemplazar al Gobernador bonaerense ahora anuncio que no se encuentra preparado para enfrentar ese proceso.

Un día antes de que el PJ provincial realice el Congreso, Sergio Massa confirmó que no competirá por la Gobernación bonaerense.

Según dijeron desde el entorno del ex jefe de Gabinerte y actual Intendente del partido de Tigre, que:

  • «Massa no va a ser candidato a gobernador».
  • «Llegó a un acuerdo con Scioli para apoyarlo en pos de la unidad. Sergio no estaba las condiciones para encarar este proceso».

A la vez y como contrapartida,  Nicolás Scioli, hermano del gobernador,  no participará en los comicios de octubre para asumir la intendencia de Tigre.

La decisión de Massa se confirmó un día antes que los peronistas bonaerenses realicen su Congreso Partidario en Tres de Febrero con un acuerdo para respaldar la candidatura de Daniel Scioli a la reelección.

Alberto Pérez,  jefe de gabinete por la provincia de Buenos Aires, y Gilberto Oscar Alegre, del PJ y  jefe comunal de General Villegas, también asistieron a la reunión entre Scioli y Massa.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes allegadas al encuentro dejaron trascender que Scioli y Massa acordaron generar un escalón más a la policía de la Provincia. Se trata del proyecto de poner en marcha la Policía de Prevención local para la descentralización de la administración comunal.

A principios del mes de mayo, Massa había obtenido el apoyo de un sector de la CGT para disputar la gobernación. Omar Viviani, líder del sindicato de los pioneros de Taxi, había asegurado que en la provincia de Buenos Aires iba a respaldar la candidatura del intendente de Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *