Mujer con carpeta de EconoBlog

Requisitos para Obtener la Tarjeta de Crédito para Comprar en los Supermercados Chinos

La Cámara de Autoservicios y Supermercados de Origen Chino, CASRECH, promovió la creación de un plástico para realizar compras en autoservicios y comercios chinos, se denominara  tarjeta de crédito y débito “Red Economía Hogar” para financiar y obtener  descuentos,  estará disponible en poco menos de un mes. La iniciativa de la misma, surgió para poder competir con las grandes promociones que ofrecen los Supermercados con los bancos, buscando atraer a los clientes. La nueva tarjeta de crédito y/o débito les permitirá a los consumidores acceder a un descuentos sobre el precio en efectivo del 5%, sumando órdenes de compra que se canjearan por puntos acumulados por utilizar la misma. El público principal de estos autoservicios chinos son los asalariados de […]

La Cámara de Autoservicios y Supermercados de Origen Chino, CASRECH, promovió la creación de un plástico para realizar compras en autoservicios y comercios chinos, se denominara  tarjeta de crédito y débito “Red Economía Hogar” para financiar y obtener  descuentos,  estará disponible en poco menos de un mes. La iniciativa de la misma, surgió para poder competir con las grandes promociones que ofrecen los Supermercados con los bancos, buscando atraer a los clientes.

La nueva tarjeta de crédito y/o débito les permitirá a los consumidores acceder a un descuentos sobre el precio en efectivo del 5%, sumando órdenes de compra que se canjearan por puntos acumulados por utilizar la misma.

El público principal de estos autoservicios chinos son los asalariados de bajos recursos y jubilados y para ellos apunta este servicio. A la vez que constituye un instrumento de financiación para los no bancarizados.

Según lo anunciado por CASRECH actualmente la tarjeta se encuentra funcionando como prueba en algunos sitio del interior de la provincia, y en un mes estará funcionando en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Mar del Plata. Para luego expandirse al Gran Buenos Aires y algunas ciudades de Córdoba, Mendoza y Tucumán.

La tarjeta tendrá un límite de compra entre los $1.000.- y $2.500.- para los jubilados que perciben el haber mínimo, se ubicará entre los $300.- y los $500.-

Miguel Calvete, presidente de CASRECH, dijo que tendrá un interés de financiación del 30% incluidos todos los gastos, con un costo de liquidación de $14.- disminuyendo para los jubilados a $6.- y en algunos casos, “no habrá costo”.

En los meses entre julio y agosto será emitidas unas 300.000 tarjetas puestas a disposición en la Capital y en las grandes ciudades de Buenos Aires y Santa Fe.

Los requisitos para poder obtenerla serán:

  • Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, DNI.
  • Recibo de haberes o en su defecto declaración del Monotributo.
  • Factura de servicios a nombre del solicitando o un certificado de Domicilio del Registro Civil.

Se podrá solicitar a través de una línea gratuita de 0800- que figurara en los stands de los comercios adheridos, o en la sede de CASRECH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *