Familia mirando EconoBlog en una tablet

Cancelación de Vuelos en Ezeiza y Aeroparque, Llegan las Cenizas a Buenos Aires

La nube volcánica que viene arrastrada por los vientos desde la erupción del volcán Peyehue del sur chileno, se encuentra atravesando la provincia de Buenos Aires y hasta las 10.30 fueron cancelados los arribos y salidas de los vuelos en Ezeiza y Aeroparque.  Las cancelaciones afecta a por lo menos 30 vuelos internacionales. Los vuelos de cabotaje permanecerán suspendidos hasta el jueves y algunos hasta el día domingo. Se encuentran interrumpidas casi todas las actividades que estaban previstas hasta las 10.30 horas en el Aeroparque y en Ezeiza, ya que las cenizas están atravesando  el territorio bonaerenses. Las compañías aéreas tomaron la decisión de cancelar los vuelos, salidas y arribos, previstos hasta las 10.30 horas y la actividad ha quedado […]

La nube volcánica que viene arrastrada por los vientos desde la erupción del volcán Peyehue del sur chileno, se encuentra atravesando la provincia de Buenos Aires y hasta las 10.30 fueron cancelados los arribos y salidas de los vuelos en Ezeiza y Aeroparque.  Las cancelaciones afecta a por lo menos 30 vuelos internacionales. Los vuelos de cabotaje permanecerán suspendidos hasta el jueves y algunos hasta el día domingo.

Se encuentran interrumpidas casi todas las actividades que estaban previstas hasta las 10.30 horas en el Aeroparque y en Ezeiza, ya que las cenizas están atravesando  el territorio bonaerenses.

Las compañías aéreas tomaron la decisión de cancelar los vuelos, salidas y arribos, previstos hasta las 10.30 horas y la actividad ha quedado casi nula.

Las operaciones nocturnas a Chile y a Mendoza también fueron canceladas a raíz de la cantidad de cenizas que cayo en dichas regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *