DNI del Renaper

Móviles para sacar DNI en La Matanza y Tecnópolis

El Renaper confirmó las direcciones de las Oficinas Móviles para sacar DNI en La Matanza y Tecnópolis hasta el lunes 21 de agosto de 2023.

El Ministerio del Interior confirmó el nuevo operativo del Registro Nacional de las Personas (Renaper). Conforme al calendario del mismo, la próxima semana se podrán encontrar unidades móviles para sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno en La Matanza y Tecnópolis. También se podrá tramitar el Pasaporte y el Certificado de Pre-Identificación (CPI).

Renaper cuenta con oficinas móviles que recorren distintos puntos del país para facilitar el acceso al DNI.

El Documento Nacional de Identidad es muy importante porque es la puerta a los derechos. Para acceder al mismo es indispensable tener partida de nacimiento. Debido a la cantidad de personas indocumentadas se lanzó el CPI.

Por ello, quienes no tienen una partida de nacimiento pueden sacar el Certificado de Pre-Identificación. Con él se pueden hacer algunos trámites ante organismos públicos.

De acuerdo al operativo de esta semana, las oficinas móviles del Renaper atienden hasta las 17 horas de hoy en González Catán (J. M. de Rosas 17798, Región Descentralizada Sur); Florencio Varela (CIC, Villa Argentina); y Gregorio De La Ferrere (Hospital Néstor Kirchner, J. M. de Rosas 10100).

Oficinas móviles en La Matanza

  • El horario de atención de las oficinas móviles para sacar el DNI en La Matanza es de 9 a 17 horas.
  • Viernes 11 y sábado 12 de agosto: Merendero Los Pibes del Campito (San Miguel casa 2 esquina Urdimenea, González Catán).
  • Del lunes 14 al miércoles 16 de agosto: Asociación Civil Los Lobitos (El Lazo 1342, Isidro Casanova).
  • Desde el jueves 17 al sábado 19 de agosto: Secundaria 68 (Huemul 5568 entre Cobos y Echaurri, González Catán).

Sacar DNI en Tecnópolis

Hoy, hasta las 18 horas, es posible sacar el DNI en Tecnópolis. La atención será de 12 a 19 horas mañana. El jueves 17 y viernes 18 se atenderá de 10 a 18 horas. A partir del sábado 19 al lunes 21 se atenderá de 12 a 19 horas.

Para tramitar el Documento Nacional de Identidad en dicho predio es indispensable sacar turno previamente. El mismo se obtiene en la plataforma Mi Argentina (Opción Villa Martelli).

Recordemos que Tecnópolis está ubicado en Zufriategui 4800, Villa Martelli, Vicente López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *