Viaje de jubiladas de Anses

2×1 en catamaranes para jubilados y pensionados de Anses

2x1 en catamaranes de Tigre para jubilados y pensionados de Anses con el Programa Beneficios PAMI. Se aplica a paseos por 3 y 6 ríos.

Los titulares del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) tienen la posibilidad de acceder al Programa Beneficios PAMI. El mismo ofrece una serie de interesantes descuentos y promociones. Gracias a ello, los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pueden acceder a un 2×1 en catamaranes de Tigre.

PAMI restableció su página oficial tras el ataque cibernético. Por esta razón, sus afiliados pueden acceder al listado de promociones de su programa de beneficios.

De la mano de Beneficios PAMI, los jubilados y pensionados de Anses pueden imprimir cupones de descuento. Uno de ellos consiste en un 2×1 en pasajes en catamaranes por el delta del Tigre. Con él, los titulares tienen la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable.

Conforme a lo indicado por el sitio web, el beneficio es para paseos por 3 y 6 ríos. El cupón es válido hasta el 31 de enero de 2024.

Para acceder a esta promoción se tiene que entrar al portal de Beneficios PAMI y buscar «Catamaranes Tigre». Luego se debe pulsar en el botón «Quiero este cupón» e indicar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular.

Además, la página permite acceder a otras promociones en diferentes rubros.

Nuevo Plan Previaje para jubilados y pensionados

El Ministro de Economía, Sergio Massa, adelantó que se lanzará un nuevo plan PreViaje. Conforme al funcionario, este anuncio lo haría tras las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo pasado. Por ello se espera que sea en los próximos días.

Este programa incentiva a que los argentinos hagan turismo dentro del país durante temporada baja. Por los pagos anticipados en el sector turístico, ellos reciben un 50% de reintegro. En el caso de jubilados y pensionados de Anses, este porcentaje se eleva al 70%.

Cabe señalar que los fondos reintegrados se acreditan en una cuenta bancaria del Banco Nación. Pueden utilizarse dentro del sector turístico con la billetera virtual BNA+ o una tarjeta de compra.