Jubilados de Anses en aeropuerto

20% de descuento en pasajes de Aerolíneas Argentinas para jubilados

20% de descuento en pasajes de Aerolíneas Argentinas para jubilados y pensionados de la Anses. La reserva debe ser telefónica o presencial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció una muy buena noticia para adultos mayores. Hasta el 30 de noviembre de 2023 se ofrece un 20% de descuento en pasajes de Aerolíneas Argentinas para jubilados y pensionados. Para acceder al beneficio es necesario realizar la reserva por teléfono o presencialmente.

Los jubilados y pensionados suelen disfrutar de los centros turísticos de nuestro país durante todo el año. De este modo, ellos hacen un gran aporte a las economías regionales.

Ante el actual contexto económico, Anses y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo. Como resultado del mismo, los adultos mayores pueden viajar a cualquiera de los 39 destinos con los 47 tramos operados por la aerolínea de bandera.

Semanas atrás, el Gobierno Nacional anunció la inclusión de Aerolíneas Argentinas al Programa Precios Justos.

Forma de acceder al 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas

Para acceder al 20% de descuento, el jubilado y/o pensionado debe hacer la reserva en Aerolíneas Argentinas por teléfono. La línea telefónica para hacerlo es 0810-222-86527.

También se puede hacer presencialmente en las sucursales de la compañía. Sin embargo, el descuento no está disponible para las reservas hechas por la página de Aerolíneas Argentinas.

Al momento de solicitar el beneficio se requerirá el número de CUIL. De este modo se verificará la condición previsional.

70% de reintegro del Plan Previaje 5

A partir del día de la fecha entró en vigencia el Plan Previaje 5. Mediante el mismo, los jubilados y pensionados afiliados a PAMI acceden a un 70% de reintegro en los pagos por servicios turísticos.

Esta devolución se aplica para los pagos hechos hasta el jueves 7 de septiembre por viajes a realizar del viernes 29 del corriente mes al sábado 7 de octubre. La carga de los comprobantes se podrá hacer hasta el viernes 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *