Cuenta DNI con jubilados y AUH

Aumento al tope de reintegro de Cuenta DNI para jubilados y AUH

El Banco Provincia aumentó el tope de reintegro de Cuenta DNI para jubilados y pensionados; y titulares del SUAF y la AUH.

Este mes, el Banco Provincia aplicó un aumento al tope de reintegro de Cuenta DNI. La medida beneficia principalmente a jubilados y pensionados; y titulares del SUAF y la Asignación Universal por Hijo (AUH). Esto se debe a que ellos reciben un 100% de devolución en sus compras.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanza cada mes interesantes promociones con su billetera virtual. De esta forma, la entidad financiera incentiva a que los ciudadanos utilicen la misma.

De miércoles a viernes se aplica un 100% de reintegro a usuarios mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años. A partir de este mes, el beneficio tiene un tope de devolución mensual de $2.000. Es decir, se incrementó el límite en $200.

Este reintegro se aplica por los pagos hechos con QR o clave DNI con débito en cuenta en comercios adheridos. Por lo tanto no corresponde a quienes hacen sus compras en efectivo.

Este beneficio se aplica por rango etario. Po esta razón no es indispensable cobrar un haber de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el Instituto de Previsión Social (IPS) u otras cajas previsionales. Tampoco se requiere el cobro de la AUH o la asignación por hijo del SUAF.

Recordemos que la aplicación Cuenta DNI se puede descargar e instalar desde Google Play.

Otras promociones de Cuenta DNI

Este mes, los jóvenes de 13 a 17 años obtienen un 100% de reintegro para recargas en la Tarjeta SUBE y líneas móviles de Movistar, Personal y Tuenti. El beneficio tiene tope de devolución de $2.000 mensuales.

Además, todos los usuarios obtienen un 30% de ahorro en comercios adheridos los miércoles 6, 20 y 27; y los jueves 7, 21 y 28 con un tope de devolución de $2.500 semanales.

El lunes 18 y martes 19 de septiembre se aplica un 20% de reintegro en supermercados. Este beneficio cuenta con un tope de $2.000 por operación.

A lo largo de todo el mes se reintegra un 35% en el pago de servicio de Internet o TV para clientes de la Cooperativa M. Acosta y Sista SA. El tope mensual es de $2.000.

Con un tope de $3.000, del lunes 11 al viernes 15 se aplica un ahorro del 40% en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Asimismo, diariamente se ahorra el mismo porcentaje en ferias y mercados bonaerenses con un tope de $2.500 semanales.

Los sábados y domingos se reintegra un 35% de los pagos en carnicerías, granjas y pescaderías con un tope de $4.500 por semana. También se reintegra un 40% los fines de semana en verdulerías y fruterías con un límite de $2.500 semanales.

3 comentarios en “Aumento al tope de reintegro de Cuenta DNI para jubilados y AUH”

  1. Q bárbaro soy pensionada x viudez x el ips .pero nunca agarro ningún beneficio! No me jubilan xq cobro más de un aber min entonces tengo q pagar 2.554.000millones al contado.2do)si dan bonos,no me lo dan xq me paso del tope q da el gobernador.no tenemos beneficios de ninguna clase.! Un desastre!!!

  2. Soy cliente de bco.provincia desde hace 48 años.viivo en Caba y no sé dónde puedo usar todos los beneficios.los únicos q.uso es en supermercados .no conozco la lista de el resto de los comercios q.en capital podría usarlo.
    Creo q.todos estos beneficios son solo para los vecinos de provincia.
    Que pene xq.todos somos clientes del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *