Día del Graduado en Ciencias Económicas en la provincia de Buenos Aires

Hoy día 15 de junio se celebra en la provincia de Buenos Aires el día del graduado en Ciencias Económicas, en conmemoración a la sesión constitutiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, celebrada en el local del Colegio de Contadores Públicos Nacionales de La Plata. Recordamos que el  2 de junio se celebró el día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas, donde se agrupa a todo el país y a todas las carreras conformadas en la Ciencias Económicas.

Se celebra el Día del Graduado en Ciencias Económicas bonaerenses, hoy 15 de junio, recordando la creación del Consejo Profesional de la provincia de Buenos Aires, CPBA.

En la celebración de este día saludados a todos los matriculados en CPBA, Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, y Actuarios.

El Doctor Alfredo D. Avellaneda, Presidente del CPBA, a través de la página Web de la institución envió un saludo a los colegas de la toda Provincia y los insta a seguir trabajando día a día por una profesión integrada y comprometida al servicio de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *