Teléfono con logo de EconoBlog

Se Inauguró el Túnel de la Ruta 197 en Malvinas Argentinas

El día sábado a las 10.30 fue la inauguración del túnel bajo nivel que permite el paso vehicular al intenso tránsito que circula por la Ruta 197 y une la zona Oeste con la Autopista Panamericana, cruza por debajo del Ferrocarril Belgrano Norte en la estación Ingeniero Pablo Nogués, en el partido de la Malvinas Argentinas, cuyo intendente es Jesús Cariglino. El Puente recibió el nombre de Juan Pablo II, de acuerdo a los dichos por el mandatario del lugar fue decisión de la población. Se inauguró el túnel de la Avenida del Sesquiscentenario, Ruta 197,y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte,  en Malvinas Argentinas. El acto contó con la presencia entre otros de Daniel Scioli, gobernador de la provincia […]

El día sábado a las 10.30 fue la inauguración del túnel bajo nivel que permite el paso vehicular al intenso tránsito que circula por la Ruta 197 y une la zona Oeste con la Autopista Panamericana, cruza por debajo del Ferrocarril Belgrano Norte en la estación Ingeniero Pablo Nogués, en el partido de la Malvinas Argentinas, cuyo intendente es Jesús Cariglino. El Puente recibió el nombre de Juan Pablo II, de acuerdo a los dichos por el mandatario del lugar fue decisión de la población.

Se inauguró el túnel de la Avenida del Sesquiscentenario, Ruta 197,y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte,  en Malvinas Argentinas.

El acto contó con la presencia entre otros de Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, Jesús Cariglino, Intendente Municipal del distrito y los vecinos que muy emocionados vieron pasar los primeros autos y camiones por  debajo del Puente Juan Pablo II.

Esta construcción tuvo una inversión aproximada de 30 millones de pesos según informaron desde el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *