Mujer con carpeta de EconoBlog

En Rosario se Especula con que la Presidenta lance su Candidatura desde el Acto por el Día de la Bandera

Hoy el acto del Día de la Bandera en Rosario provincia de Santa Fe, Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación, será la encargada de encabezarlo y debido a que el plazo para presentar las listas de candidatos ante la Justicia Electoral termina el día 25 de junio de 2011, las especulaciones de los analistas y periodistas políticos, son de que la mandataria oficialice su reelección presidencial y a su exclusivo pedido estará más cerca de la gente. En Rosario en el acto de la celebración por el Día de la Bandera se especula con que Cristina Fernández de Kirchner lance su candidatura para las próximas elecciones presidenciales 2011. En la ciudad santafesina los analistas y los periodistas políticos […]

Hoy el acto del Día de la Bandera en Rosario provincia de Santa Fe, Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación, será la encargada de encabezarlo y debido a que el plazo para presentar las listas de candidatos ante la Justicia Electoral termina el día 25 de junio de 2011, las especulaciones de los analistas y periodistas políticos, son de que la mandataria oficialice su reelección presidencial y a su exclusivo pedido estará más cerca de la gente.

En Rosario en el acto de la celebración por el Día de la Bandera se especula con que Cristina Fernández de Kirchner lance su candidatura para las próximas elecciones presidenciales 2011.

En la ciudad santafesina los analistas y los periodistas políticos de la zona indican que la Jefa de Estado aprovecharía el acto y a la vera del Paraná confirmaría que irá por la reelección.

La mandataria arribará a la Provincia de Santa Fe alrededor del mediodía y participará de la ceremonia que contará con la bandera más larga del mundo y con un desfile cívico militar, que será acotado a pedido de ella.

Cristina, además, solicitó estar este año más cerca del público durante el acto.

Si bien los analistas prevén que hará al anuncio de su reelección en este territorio socialistas, otras versiones indican que quizás la retrase unos días más, debido a los escándalos Schoklender y del Instituto Nacional contra la Discriminación, INADI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *