Familia mirando EconoBlog en una tablet

Acto de Empresarios contra la Ilegalidad de La Salada

Hoy a partir de las 13.30 horas más de 300 dirigentes empresarios de empresas Pymes de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires realizarán un acto que contará con la presencia de Daniel Scioli, Gobernador bonaerense y Martín Ferré, ministro de la Producción bonaerense, en contra de la ilegalidad de la Feria “La Salada”. El encuentro fue organizado entre otros por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, FEBA. La ceremonia contra la ilegalidad de La Salada, contara con la presencia de varios ministros y con más de 300 dirigentes empresarios de empresas Pymes bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires será realizada en el salón […]

Hoy a partir de las 13.30 horas más de 300 dirigentes empresarios de empresas Pymes de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires realizarán un acto que contará con la presencia de Daniel Scioli, Gobernador bonaerense y Martín Ferré, ministro de la Producción bonaerense, en contra de la ilegalidad de la Feria “La Salada”. El encuentro fue organizado entre otros por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, FEBA.

La ceremonia contra la ilegalidad de La Salada, contara con la presencia de varios ministros y con más de 300 dirigentes empresarios de empresas Pymes bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires será realizada en el salón de actos de un hotel de la Capital Federal.

Además, en el acto denominado “Jornada contra el comercio ilegal y en favor de la regionalización productiva”, será analizado el proyecto de ley de regularización de las llamadas Saladitas, que fue presentado ante la legislatura bonaerense.

A partir de las 13.30 horas se llevara a cabo con la disertación de Martín Ferré, ministro de Producción bonaerense. Además, expondrá Santiago Montoya, presidente del Grupo Banco Provincia,  quien se referirá al  “Proyecto de Regionalización Provincial”.

El cierre del evento estará a cargo de Daniel Scioli y de Osvaldo Cornide, empresario.

Recordamos que la “La Salada”, es la feria ilegal más grande de América Latina, se encuentra situada a la vera del Riachuelo y emplea a unas 7 mil personas para atender a las miles que concurren desde todo el país. Cuenta con más de 20 mil puestos que generan millones de dólares por semana falsificando marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *