Familia mirando EconoBlog en una tablet

Bariloche propone Descuentos de hasta 30% para atraer Turismo

El sur de la República Argentina las localidades afectadas por las cenizas del volcán Puyehue procedente de Chile no se encuentran pasando los mejores momento y hacen muchos esfuerzos no solamente para poder superar la crisis sanitarias que la nube volcánica provocó, sino que intentan salvar la temporada invernal, la principal fuente de ingreso de estas regiones cordilleranas. Bariloche propone descuentos de hasta un 30% para atraer turismo. Bariloche una de las ciudades donde la temporada de invierno lleva turistas de todas partes del mundo, este año tiene que luchar contra este fenómeno natural de la nube de cenizas, y busca para ello, incentivar la llegada de visitantes brindando promociones en pasajes, hotelería y gastronomía. Si bien los turistas pueden […]

El sur de la República Argentina las localidades afectadas por las cenizas del volcán Puyehue procedente de Chile no se encuentran pasando los mejores momento y hacen muchos esfuerzos no solamente para poder superar la crisis sanitarias que la nube volcánica provocó, sino que intentan salvar la temporada invernal, la principal fuente de ingreso de estas regiones cordilleranas. Bariloche propone descuentos de hasta un 30% para atraer turismo.

Bariloche una de las ciudades donde la temporada de invierno lleva turistas de todas partes del mundo, este año tiene que luchar contra este fenómeno natural de la nube de cenizas, y busca para ello, incentivar la llegada de visitantes brindando promociones en pasajes, hotelería y gastronomía.

Si bien los turistas pueden llegar en barcos o medios de transportes terrestre, para las zonas de esquí los turistas eligen mayormente el aéreo y se encuentran pendiente de este operativo. La esperanza es de que el día 1º de julio se puedan reanudar los vuelos y se abra el aeropuerto.

Las promociones para los servicios turísticos, que alcanzan hasta 30%, podrían extenderse a otras localidades cordilleranas como Esquel en Chubut y Villa La Angostura en Neuquén.

1 comentario en “Bariloche propone Descuentos de hasta 30% para atraer Turismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *