Elecciones 2011: Padrones Provisorios de la Capital Federal

Los votantes de la Capital Federal pueden ver los padrones electorales y verificar si sus datos se encuentran debidamente cargados en él para poder participar en las próximas elecciones locales  el próximo día 10 de julio  de 2011, ingresando en la página Web del Gobierno de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires (haciendo Clic aquí) encontrará la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Capital Federal.

Se pueden verificar los padrones electorales de la ciudad Autónoma de Buenos Aires ingresando a la página Web del organismo y ante alguna duda podrá concurrir con su Documento Nacional de Identidad, DNI,  a la Secretaría Electoral Federal, sita en calle Tucumán Nº 1.320, de la Capital Federal de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 horas.

Se deberá tener en cuenta para las próximas elecciones 2011:

  • Si usted no tiene domicilio en el distrito Capital, o bien realizó el cambio de domicilio al distrito Capital después del día 11 de enero de 2011, para poder votar deberá consultar en el distrito en donde tenías radicado su  domicilio anterior.
  • De no figurar en el padrón y tenés domicilio en Capital antes del día 11 de enero de 2011 deberá concurrir con su DNI a la Secretaría Electoral Federal, sita en la calle Tucumán Nº 1.320, de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 hs.

Los electores Extranjeros:

  • De no figurar en los padrones y se empadronó en el Registro de Electores/as de Extranjeros de la Ciudad con anterioridad al día 11 de enero de 2011, deberás concurrir con su DNI al Tribunal Superior de Justicia, sito en la calle Cerrito 760, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *