Teléfono con logo de EconoBlog

Prorroga a las Retenciones de ingresos Brutos, sobre los cheques

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, por medio de la Resolución 28/2009 informo la prórroga hasta el 1º de julio de 2009 de la entrada en vigencia del régimen de retención sobre cheques. ARBA suspendió por 60 días la puesta en vigencia del sistema de retenciones que había sido programado para el 1º de mayo, de acuerdo a lo establecido por la resolución 14/09. La medida aplicada por ARBA tiene como propósito considerar, evaluar y analizar las dificultades elevadas al organismo por los distintos actores de la economía que participan en el sistema, y redefinir un esquema donde el fisco continúe su tarea recaudatoria sin obstaculizar la gestión de los sujetos involucrados en el régimen. […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, por medio de la Resolución 28/2009 informo la prórroga hasta el 1º de julio de 2009 de la entrada en vigencia del régimen de retención sobre cheques.

ARBA suspendió por 60 días la puesta en vigencia del sistema de retenciones que había sido programado para el 1º de mayo, de acuerdo a lo establecido por la resolución 14/09.
La medida aplicada por ARBA tiene como propósito considerar, evaluar y analizar las dificultades elevadas al organismo por los distintos actores de la economía que participan en el sistema, y redefinir un esquema donde el fisco continúe su tarea recaudatoria sin obstaculizar la gestión de los sujetos involucrados en el régimen.
Rafael Perelmiter, pretende diferenciarse de su antecesor, Santiago Montoya,  destacando  que «En mi gestión no habrá disfraces de Papá Noel».
El nuevo recaudador agrego «Con otra impronta, seguiremos la misma línea de trabajo, que implica una lucha frontal contra la evasión y en mejorar la equidad tributaria», quién también destacó la figura del recaudador cordobés, diciendo que  es «un buen técnico y una buena persona». 

 

29/04/2009 Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *