Familia mirando EconoBlog en una tablet

Firmar en Pasaporte Cultural: «Un Millón de Firmas por los Valores»

Circula por Internet una campaña denominada “Un millón de Firmas por los Valores” cuyo objetivo primordial es la recolección de firmas pidiéndole a nuestras Autoridades  Nacionales de la República Argentina que en el cronograma de materias obligatorias en los colegios estatales y privados se incluya como asignatura obligatoria a “valores”. Para poder firmar el “Pasaporte Cultural” solamente basta con ingresar a la página Web completar el formulario y firmar. La idea es juntar un millón de firmas para pedirles a las autoridades que la asignatura Valores forme parte de las materias obligatorias en nuestras escuelas públicas y privadas. Para que los chicos desde su infancia  tengan presente cuales son los primordiales valores sociales dejando de lado cualquier creencia religiosa. Ya […]

Circula por Internet una campaña denominada “Un millón de Firmas por los Valores” cuyo objetivo primordial es la recolección de firmas pidiéndole a nuestras Autoridades  Nacionales de la República Argentina que en el cronograma de materias obligatorias en los colegios estatales y privados se incluya como asignatura obligatoria a “valores”. Para poder firmar el “Pasaporte Cultural” solamente basta con ingresar a la página Web completar el formulario y firmar.

La idea es juntar un millón de firmas para pedirles a las autoridades que la asignatura Valores forme parte de las materias obligatorias en nuestras escuelas públicas y privadas. Para que los chicos desde su infancia  tengan presente cuales son los primordiales valores sociales dejando de lado cualquier creencia religiosa.

Ya existan más de 39.000 firmas en la página Oficial de Pasaporte Cultural.

Ver Video de la promoción de “Un millón de firmas por los Valores”:

Es necesario que nos comprometamos si es que queremos un país donde hijos, futuras generaciones y nosotros podamos vivir en paz, crecer en valores y con esto dejar una huella positiva para que a través del tiempo de enseñanza se difunda. La educación es la base para los cambios.

3 comentarios en “Firmar en Pasaporte Cultural: «Un Millón de Firmas por los Valores»”

  1. Seria bueno tambien pensar en respetar a los alumnos y no mentirles descaradamente. Se da por supuesto que el adulto por ser adulto tiene valores, y lo cierto es que nuestros jóvenes aprendieron de nosotros. Nosotros les hemos enseñado un mundo terrible, hipócrita y vergonzoso. Ellos nos ven a nosotros destruirles su futuro, entonces, ¿desde dónde les vamos a transmitir qué valores?

  2. me interesa mucho q en la educación de los chicos aprendan los valores escenciales de respeto a los mayores,y a nosotros mismos.
    el valor de la vida,desde q nacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *