Mujer con carpeta de EconoBlog

Padrones Electorales 2011 Definitivos por Internet

A partir del día 15 de julio próximo ya podrán ser consultados los padrones electorales 2011 definitivos para las Elecciones Presidenciales del día 23 de octubre y también para las primarias el 14 de agosto. Los mismos se podrán consultar en la página Web del organismo oficial e indicaran los lugares de votación. Recordamos que esta será la primera vez que serán padrones mixtos, tato  hombres como mujeres podrán votar en la misma mesa. El viernes de la semana próxima estarán disponibles los padrones electorales 2011 definitivos. Se podrán consultar en Internet los lugares de votación para las elecciones primarias del 14 de agosto y para las generales del 23 de octubre de 2011. Por primera vez en la historia […]

A partir del día 15 de julio próximo ya podrán ser consultados los padrones electorales 2011 definitivos para las Elecciones Presidenciales del día 23 de octubre y también para las primarias el 14 de agosto. Los mismos se podrán consultar en la página Web del organismo oficial e indicaran los lugares de votación. Recordamos que esta será la primera vez que serán padrones mixtos, tato  hombres como mujeres podrán votar en la misma mesa.

El viernes de la semana próxima estarán disponibles los padrones electorales 2011 definitivos. Se podrán consultar en Internet los lugares de votación para las elecciones primarias del 14 de agosto y para las generales del 23 de octubre de 2011.

Por primera vez en la historia de la República Argentina los padrones serán mixtos.

Los padrones anteriores que figuran en la Web son los provisorios que fueron puestos a disposición de los votantes para que cada uno verifique sus datos y si había algún error los pudiese solucionar antes de que salga los definitivos.

De acuerdo a datos suministrados por la Justicia Electoral, hubo más de 1 millón de consultas y pedidos de corrección de errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *