Familia mirando EconoBlog en una tablet

Bloqueos de los Sindicalistas, Custodios y Vigiladores

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines, SUTCARA,  gremio de custodios y vigiladores, que conduce Luis Albedaño, sindicalista muy allegado a Hugo Moyano, desde las primeras horas del día de hoy, mantienen bloqueada la planta de la empresa Molinos Río de la Plata ubicada en la Avenida Godoy Cruz, entre las calles Luna y Esquiú, en el barrio porteño de Barracas, en reclamo de mejores condiciones laborales. Sindicalistas del gremio de vigiladores y custodios mantienen bloqueos en Molinos Río de la Plata, distribuidora de alimentos, reclamando mejores condiciones de trabajo. Un grupo de trabajadores impiden la salida de los camiones con mercadería, evitando que se distribuyan en los comercios de la capital Federal y conurbano bonaerense. Fuentes desde […]

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines, SUTCARA,  gremio de custodios y vigiladores, que conduce Luis Albedaño, sindicalista muy allegado a Hugo Moyano, desde las primeras horas del día de hoy, mantienen bloqueada la planta de la empresa Molinos Río de la Plata ubicada en la Avenida Godoy Cruz, entre las calles Luna y Esquiú, en el barrio porteño de Barracas, en reclamo de mejores condiciones laborales.

Sindicalistas del gremio de vigiladores y custodios mantienen bloqueos en Molinos Río de la Plata, distribuidora de alimentos, reclamando mejores condiciones de trabajo.

Un grupo de trabajadores impiden la salida de los camiones con mercadería, evitando que se distribuyan en los comercios de la capital Federal y conurbano bonaerense.

Fuentes desde el gremio anunciaron que están reclamando mejores condiciones laborales para el personal que cumple tareas en la empresa «Protección de Riesgo S.A», que le brinda servicios de seguridad a Molinos.

Por medio de un comunicado anunciaron que: «Esta empresa no les provee a los trabajadores chalecos antibalas y de esta forma ponen en riesgo la vida del custodio, los autos particulares no están habilitados ante la autoridad competente para la tarea de custodia, el armamento se encuentra fuera de servicio y la munición vencida».

Dicen que mantendrán el bloqueo hasta que no obtengan una repuesta concreta por parte de la empresa.

1 comentario en “Bloqueos de los Sindicalistas, Custodios y Vigiladores”

  1. hola compañeros me gustaria que lleguen a rosario, hay muchos compañeros que los nesecitan yo felix, forme el sindicato, trabajadores de vigilancias privadas, tambien conocido como xxxxx,de Rosario, realise movilisaciones publicas al ministerio de trabajo de Rosario con corte de avenidas, piquetes con quema de cubiertas, tomado por todos los medios de TVE y Radios de Rosario estas movilisaciones fueron para denunciar a las empresas de vigilancias por los abusos y explotaciones hacia los compañeros vigiladores. en el 2010 relisamos varias movilisaciones con cortes de avenidas para que se nos escuche. porque los ministerios de trabajos no se enteran de estas esplotaciones a pesar de que denunciamos con pruevas de lo denunciado, jamas nadie avia echo una movilisacion denunciando a estos empresarios, por los derechos que tenemos como trabajadores, que solo reclamava lo que marca la ley 20744,, bueno creanme que los estamos esperando, por fabor respondanmen, un abraso,, FELIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *