Persona con celular mostrando EconoBlog

Consultar los Padrones para Votar en la Capital Federal

El domingo 10 de julio se realiza las elecciones 2011 en la Ciudad de Buenos Aires, recordamos que en la República Argentina existe la obligación de votar. Los porteños pueden consultar los padrones electorales para elegir el Jefe y el Vicejefe de Gobierno, los legisladores y «comunistas», ingresando en la página Web del Gobierno de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires (haciendo Clic aquí) tanto sean los argentinos como los extranjeros. Los porteños pueden consultar los padrones para votar en la Capital Federal en las Elecciones 2011, lo pueden hacer ingresando desde AQUI. Deberán tener en cuenta para las próximas elecciones 2011: Estas elecciones son para los ciudadanos con domicilio en el distrito en la Capital Federal, o realizó un […]

El domingo 10 de julio se realiza las elecciones 2011 en la Ciudad de Buenos Aires, recordamos que en la República Argentina existe la obligación de votar. Los porteños pueden consultar los padrones electorales para elegir el Jefe y el Vicejefe de Gobierno, los legisladores y «comunistas», ingresando en la página Web del Gobierno de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires (haciendo Clic aquí) tanto sean los argentinos como los extranjeros.

Los porteños pueden consultar los padrones para votar en la Capital Federal en las Elecciones 2011, lo pueden hacer ingresando desde AQUI.

Deberán tener en cuenta para las próximas elecciones 2011:

Estas elecciones son para los ciudadanos con domicilio en el distrito en la Capital Federal, o realizó un cambio de domicilio con anterioridad al día 11 de enero de 2011, de lo contrario para emitir su voto deberá consultar los padrones en el distrito donde tenía radicado el anterior domicilio.

Además votan los electores Extranjeros que se reempadronaron antes del día 11 de enero de 2011 en el Registro de Electores/as de Extranjeros de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *