Tablet con logo de EconoBlog

«Mas morochos y menos blancos» reclamo D’Elía, pero dio su apoyo al Gobierno

Hoy el piquetero D’Elía provoco un caos vehicular por la Capital Federal atravesó toda la Avenida Rivadavia desde Liniers hasta la Plaza de Mayo, y volvió a decir un mensaje como el dicho el año anterior reclamando  «más morochos y menos blancos» y que las listas del oficialismo no sean «marketineras» ahora reclamando un espacio de sus seguidores en las listas del partido justicialista. El dirigente piquetero en el cierre de la marcha, frente a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad, en la Avenida de Mayo,   reclamo a los oficialistas «Que no se abusen de nuestra nobleza. No queremos listas blancas y marquetineras; queremos pueblo, queremos trabajadores, queremos morochos en las listas que nos representen y nos llenen de […]

Hoy el piquetero D’Elía provoco un caos vehicular por la Capital Federal atravesó toda la Avenida Rivadavia desde Liniers hasta la Plaza de Mayo, y volvió a decir un mensaje como el dicho el año anterior reclamando  «más morochos y menos blancos» y que las listas del oficialismo no sean «marketineras» ahora reclamando un espacio de sus seguidores en las listas del partido justicialista.

El dirigente piquetero en el cierre de la marcha, frente a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad, en la Avenida de Mayo,   reclamo a los oficialistas «Que no se abusen de nuestra nobleza. No queremos listas blancas y marquetineras; queremos pueblo, queremos trabajadores, queremos morochos en las listas que nos representen y nos llenen de orgullo».

Asegurando que  «ayer le pidió a Randazzo (ministro del Interior) que haya representación nacional, provincial y municipal de los movimientos sociales, como tiene que haber del movimiento obrero organizado, de los partidos de centroizquierda y del Partido Justicialista».

No obstante, el piquetero aclaró que «vamos a estar con ellos estemos o no en las listas» y también expresó que «el 28 de junio esperamos que Néstor Kirchner dé un urnazo y continúe la senda del desarrollo económico y la justicia social en la Argentina».

La movilización con cientos de seguidores  de la Federación de Tierra y Vivienda comenzó a las 12 en la estación de tren de Liniers, la línea del ferrocarril Sarmiento y desde allí avanzó por Avenida Rivadavia hasta Plaza de Mayo, donde realizaron un acto en apoyo al Gobierno.
Cortaron la Avenida Rivadavia en la esquina Rincón y generaron trastornos en Liniers y algunas calles de Ciudadela. Luego comenzaron la marcha hacia el centro porteño y también provocaron demoras en el barrio de Flores, Caballito, Almagro, Once y Congreso. En Plaza Once se sumó otra columna. Según estimó D’Elía, hubo 50 mil convocados, aunque la Policía no confirmó esa cifra.
El caos y descontrol era tal que los colectivos que circulan por Avenida de Mayo y Rivadavia tuvieron que cambiar el trayecto y los usuarios, confundidos, estuvieron desesperados porque no encontraban las paradas. Los  servicios  improvisaban por las calles Juan Domingo Perón, Moreno y Venezuela. Además de la congestión del transito sobre esas tres calles se sumaba la gente que no sabia donde paraban los transportes.

2 comentarios en “«Mas morochos y menos blancos» reclamo D’Elía, pero dio su apoyo al Gobierno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *