Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP Nuevas Inspecciones

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, esta preparando todo para cruzar los datos con las presentaciones de las Declaraciones Juradas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales. Se aproximan los vencimientos de los regímenes de información referidos a los gerentes  de empresas, padres que envían a sus hijos a colegios privados y a quienes invierten en fideicomisos y se vienen las nuevas inspecciones. A fines del mes de julio opera el vencimiento de los distintos regímenes de información y la AFIP hará el cruzamiento de datos con las presentaciones que realizaron lo contribuyentes en Ganancias y Bienes Personales. Una vez que la AFIP posea los datos trasferidos por las empresas y los particulares inicia el procesa […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, esta preparando todo para cruzar los datos con las presentaciones de las Declaraciones Juradas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales. Se aproximan los vencimientos de los regímenes de información referidos a los gerentes  de empresas, padres que envían a sus hijos a colegios privados y a quienes invierten en fideicomisos y se vienen las nuevas inspecciones.

A fines del mes de julio opera el vencimiento de los distintos regímenes de información y la AFIP hará el cruzamiento de datos con las presentaciones que realizaron lo contribuyentes en Ganancias y Bienes Personales.

Una vez que la AFIP posea los datos trasferidos por las empresas y los particulares inicia el procesa al información y cruza los mismos para potenciar las inspecciones.

Muy particularmente el fisco nacional seguirá de cerca a los Monotributistas que se encuentran en categoría inferiores e invierten cifras grandes en inversiones.

El régimen de información vinculado a los gerentes, apoderados, socios y accionistas de empresas son los que más preocupan a los empresarios, se trata del que brinda información referida a la composición societaria de las compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *