Persona con celular mostrando EconoBlog

Plan «Cerdos y Lácteos para todos»

Hoy martes por la tarde, Cristina Fernández de Kirchner hará el anunció donde lanzará los planes «Cerdos y Lácteos para todos». Dichos programas prevén la comercialización de esos productos a precios más bajos que el promedio de mercado. La Jefe de Estado de la misma manera que antes fue «Carne para Todos» desde la Casa Rosada aproximadamente a las 17.00 horas pondrá en marcha los planes  que establecen la comercialización de cerdo y leche en puntos móviles montados en camiones con sistemas frigoríficos. Ahora llega el turno de «Cerdos y Leche para Todos» iniciativa pedida por Guillermo moreno, Ministro del Interior y puesta en marcha por la Asociación Argentina de Productores Porcinos, AAPP, que conduce Juan Uccelli. Igual que «Carne […]

Hoy martes por la tarde, Cristina Fernández de Kirchner hará el anunció donde lanzará los planes «Cerdos y Lácteos para todos». Dichos programas prevén la comercialización de esos productos a precios más bajos que el promedio de mercado. La Jefe de Estado de la misma manera que antes fue «Carne para Todos» desde la Casa Rosada aproximadamente a las 17.00 horas pondrá en marcha los planes  que establecen la comercialización de cerdo y leche en puntos móviles montados en camiones con sistemas frigoríficos.

Ahora llega el turno de «Cerdos y Leche para Todos» iniciativa pedida por Guillermo moreno, Ministro del Interior y puesta en marcha por la Asociación Argentina de Productores Porcinos, AAPP, que conduce Juan Uccelli.

Igual que «Carne para Todos» y «Pescado para Todos» para ser presentado el nuevo plan habrá un camión se ubicara en la explanada de la Casa Rosada para que Cristina Kirchner realice una compra simbólica.

La oferta consiste en comercializar a través de dos camiones recorriendo el conurbano de la provincia de Buenos Aires, dos bolsas que contienen diferentes productos conteniendo cada una 4 kilos de carne.

  1. Una «premium» que va a costar $40 pesos e incluye un kilo de carré o pechito, más 1 kilo de chuleta de jamón o chuleta de paleta, y además dos kilos de recortes.
  2. Otra a un costo de $30, contendrá dos kilos de chuletas de paleta y otros dos kilos de recortes.

1 comentario en “Plan «Cerdos y Lácteos para todos»”

  1. No sería mejor incentivar la producción de todo tipo de carnes para que su precio sea accesible a todo bolsillo en toda la república argentina en lugar de hacer esta payasada para pocos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *