Cuaderno con el logo de la AFIP

Garajes de la Ciudad mal Inscriptos en el Monotributo

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, realizo inspecciones  a través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, y detectó que el 90% de los garajes y playas de estacionamiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentran mal inscriptos en el Monotributo ya que superan los límites máximos de facturación permitidos en la Ley para permanecer como pequeños contribuyentes, los $200.000 al año. Fueron inspeccionados unos 133 garajes de la Ciudad y el  90% se encuentra mal inscripto en Monotributo. La AFIP determinó que a 116 estacionamientos les corresponde ser excluido del régimen por superar los $200.000 al año. Los inspectores controlaron el ingreso y egreso de vehículos durante todo el día en que […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, realizo inspecciones  a través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, y detectó que el 90% de los garajes y playas de estacionamiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentran mal inscriptos en el Monotributo ya que superan los límites máximos de facturación permitidos en la Ley para permanecer como pequeños contribuyentes, los $200.000 al año.

Fueron inspeccionados unos 133 garajes de la Ciudad y el  90% se encuentra mal inscripto en Monotributo. La AFIP determinó que a 116 estacionamientos les corresponde ser excluido del régimen por superar los $200.000 al año.

Los inspectores controlaron el ingreso y egreso de vehículos durante todo el día en que el establecimiento estuvo abierto, comprobando la ocupación de cocheras y con las tarifas vigentes estimó la facturación del servicio.

La verificación fue realizada en los barrios de Chacarita, Coghlan, Colegiales, Devoto, Monte Castro, Palermo, Balvanera, Belgrano, Núñez y Villa Crespo.

Debido al alto porcentaje de irregularidades que comprobó la AFIP, se decidió que se continuara realizando fiscalizaciones a los contribuyentes en distintos barrios de Capital Federal y del conurbano bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *