Estudiante con tarjeta en mano

Créditos de $5.000.000 para estudiantes

El Banco Ciudad ofrece créditos de $5.000.000 para estudiantes. Se ofrece una tasa especial a mujeres que estudian ciencias y tecnologías.

El Banco Ciudad cuenta con una línea crediticia dirigida a jóvenes de más de 18 años de edad. También está disponible este financiamiento para quienes se graduaron hace 5 años. Los créditos para estudiantes son de hasta $5.000.000 con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 40%. De esta forma, ellos pueden financiar sus proyectos.

Los créditos de $5.000.000 son para estudiantes de carreras universitarias, terciarias y posgrados. Además pueden solicitarlos aquellos que cursan el último año del año secudnario.

El programa también es aplicable a aquellos que se forman en una profesión o se capacitan en un oficio.

Para fomentar su inserción en el sector de ciencias y tecnología, se brinda una tasa especial a mujeres del 44%.

Este financiamiento es compatible con el cobro del Programa Becas Progresar. Es decir, con el plan otorgado por el Ministerio de Educación cuyos pagos son administrados por la Anses.

Tarjeta de crédito para estudiantes

Los jóvenes pueden abrir una cuenta bancaria gratis del Programa Ciudad Estudiantes. El paquete incluye una tarjeta de crédito que permite comprar computadoras y teléfonos celulares con un 30% de descuento y 18 cuotas sin interés.

En caso de no tener ingresos demostrables, el estudiante debe contar con un garante para recibir la tarjeta de crédito.

El programa ofrece una serie de interesantes beneficios. Uno de ellos es el 100% de reintegro en la primera cuota (Con tope de $3.000) para quienes adhieran al débito automático el pago de la universidad o instituto.

Un dato a tener en cuenta que las tarjeta del banco cuentan con promociones todos los días de la semana. Esto permite que el dinero sea más rendidor.

Cabe señalar que el Banco Ciudad también ofrece garantía aquellos que están buscando una propiedad para alquilar. Asimismo se brindan cursos de capacitación sobre finanzas a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *