Mujer con carpeta de EconoBlog

Cómo llegar a Tecnólopis – Transporte Gratis

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina, inaugurará la mega muestra   de ciencia, tecnología y arte,  que pretende que todos conozcan el legado de la generación del Bicentenario, Tecnópolis, recibió la visita de más de 50.000 personas en su primera jornada. La misma esta ubicada en el partido de Vicente López, al costado de la General Paz y hay un transporte gratis para trasladar a la gente desde la Capital Federal. Durante la primera jornada de inauguración recibió mas de 50.000 personas, en el espacio de más de 50 hectáreas con un impresionante armado de luces y tecnología, con espectáculos en vivo, contó con la participación del grupo Fuerza Bruta. La exposición  durará cinco semanas  […]

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina, inaugurará la mega muestra   de ciencia, tecnología y arte,  que pretende que todos conozcan el legado de la generación del Bicentenario, Tecnópolis, recibió la visita de más de 50.000 personas en su primera jornada. La misma esta ubicada en el partido de Vicente López, al costado de la General Paz y hay un transporte gratis para trasladar a la gente desde la Capital Federal.

Durante la primera jornada de inauguración recibió mas de 50.000 personas, en el espacio de más de 50 hectáreas con un impresionante armado de luces y tecnología, con espectáculos en vivo, contó con la participación del grupo Fuerza Bruta.

La exposición  durará cinco semanas  y tienen acceso gratuito al predio estará abierta de  martes a domingos en el horario de 12.00 a 21.00 horas, con excepción de mañana lunes que también se podrá visitar.

Culminará con la presentación del Parque Temático Tecnópolis, un predio permanente que quedará como legado para las futuras generaciones y que se terminará de construir a mediados del año 2012.

La muestra presenta una división en cinco partes, simulando a los continentes: Agua, Tierra, Aire, Fuego e Imaginación, cada uno con su edificio icónico, donde pueden verse los desarrollos que se han realizado en las distintas áreas temáticas de la ciencia y la tecnología.

Además en ella se pueden realizar diversas actividades.

El Gobierno Nacional dispuso una vía de transporte de forma gratuita para poder llegar a Tecnópolis desde la Ciudad de Buenos Aires.

Las personas en acceder a este transporte gratis, se deben acercar a la Estación Retiro del Ferrocarril Mitre e ir a al hall central,  “Sube, vamos a Tecnópolis”

Previa presentación de su Documento Nacional de Identidad, DNI, el pasajero recibirá  un pasaje de ida y vuelta para visitar el parque Tecnópolis.

La manera en que se puede llegar por el Ferrocarril es tomando el Ramal Retiro-José León Suárez del ex Ferrocarril Mitre hasta la estación Migueletes, en donde habrá colectivos esperando con el logo ´Sube, vamos a Tecnópolis´que finalizará su recorrido en las puertas de la exposición.

Además otros colectivos que los llevan son las líneas: 21, 28,110,111,117,127,140,175 y 176, los cuales tendrán una calcomanía identificadora “Vamos a Tecnópolis”.

Si su deseo es visitar a Tecnópolis con vehículo propio  puede hacerlo:

  • Acceso Norte Autopista Panamericana, Hipólito Yrigoyen, Avenida de los Constituyentes.
  • Acceso Oeste Avenida General Paz, Autopista 25 de Mayo, Pueyrredón, Ituzaingó,  Sáenz Peña.
  • Acceso Sur Avenida General Paz, Fray Justo Sarmiento, Francisco Nicolás Laprida, Avenida de los Constituyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *