Planes de pago, impuestos de la provincia de Buenos Aires

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, ofrece un plan de pagos par los impuestos de la provincia de Buenos Aires, con descuentos en los intereses cuyo vencimiento  operara el próximo día 31 de mayo de 2009.

El plan de pago incluye deudas devengadas al 31 de diciembre de 2008 en los impuestos de Ingresos brutos, Inmobiliarios, Automotores y Embarcaciones deportivas. Para planes judiciales o prejudiciales se aplican quitas de los intereses del 40%, y tiene una bonificación adicional, si se paga al contado, sobre el saldo del 35% y si opta por pago en cuotas del 30% mientras que el pago lo realice en término, el día del vencimiento de la cuota

ARBA, diseño este plan Anticrisis 2009-2010 con el cual pretende beneficiar a aquellos contribuyentes que muestren interés en cumplir con sus obligaciones tributarias y que debido a la situación económica se vio en la obligación de pagarlas, si bien tiene quita de intereses no significa que pague menos que los contribuyentes que cumplieron con sus obligaciones puntualmente.

3 comentarios

  • Ariel

    Alguien sabe si este plan de pago sirve para un contribuyente que está dentro del convenio multilateral, con domicilio fiscal en Prov. de Bs. As.?

    Agradecería alguna orientación y felicitaciones por el blog que es completísimo!

    Saludos,

    Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *