Mujer con carpeta de EconoBlog

Consultar los Padrones Electorales 2011 en Santa Fe – Candidatos

El domingo 24 de julio de 2011 tendrán lugar las elecciones generales en la provincia de Santa Fe, es importante que usted sepa ¿Donde debe emitir su voto y por que se vota? Se elige Gobernador y vicegobernador, hay seis partidos, Partido Autonomista; Unión PRO Federal; Frente Santa Fe para Todos; Frente Progresista, Cívico y Social;    Movimiento Independiente, Justicia y Dignidad y el Partido Obrero, y también diputados, senadores, intendente, concejales, y miembro comunal. Usted puede Consultar los padrones electorales definitivos en la página Oficial. El domingo próximo son las elecciones generales en la provincia de Santa Fe, para consultar los padrones electorales se debe: Ingresar a la página del Tribunal Electoral de Santa Fe, haciendo clic AQUI. Enviando un […]

El domingo 24 de julio de 2011 tendrán lugar las elecciones generales en la provincia de Santa Fe, es importante que usted sepa ¿Donde debe emitir su voto y por que se vota? Se elige Gobernador y vicegobernador, hay seis partidos, Partido Autonomista; Unión PRO Federal; Frente Santa Fe para Todos; Frente Progresista, Cívico y Social;    Movimiento Independiente, Justicia y Dignidad y el Partido Obrero, y también diputados, senadores, intendente, concejales, y miembro comunal. Usted puede Consultar los padrones electorales definitivos en la página Oficial.

El domingo próximo son las elecciones generales en la provincia de Santa Fe, para consultar los padrones electorales se debe:

  • Ingresar a la página del Tribunal Electoral de Santa Fe, haciendo clic AQUI.
  • Enviando un mensaje de texto al Nº 64606, con palabra VOTO seguida de un espacio, su Nº de DNI seguido de un espacio, y la letra M o F (sexo masculino o femenino) según corresponda. Como respuesta recibirá otro SMS con el DNI, mesa, lugar de votación, la localidad y el departamento.

Los candidatos a Gobernador y Vice por la provincia de Santa Fe son seis:

  1. Partido Autonomista: Carlos Yerbe y Agustín Omar Visintin.
  2. Unión PRO Federal: Miguel Ignacio Torres del Sel y Osvaldo Alfredo Salomón.
  3. Frente Santa Fe para Todos: Agustín Rossi y Jorge Alberto Hoffmann.
  4. Frente Progresista, Cívico y Social: Antonio Juan Bonfatti y Jorge Antonio Henn.
  5. Movimiento Independiente, Justicia y Dignidad y el Partido Obrero: Raúl Aníbal Castell y Angélica Gonchay.
  6. Partido Obrero: Carlos Alberto María Blanco y María Silvia Romondino.

2 comentarios en “Consultar los Padrones Electorales 2011 en Santa Fe – Candidatos”

  1. Hola les tengo que informar que hay un error en las lista de candidatos a Gobernador y Vide en los puntos 4, 5 y 6. Acá le dejo una link de sitio del Tribunal Electoral donde estan los candidatos con la imagenes y logos de los partidos

    (tribunalelectoral.santafe.gov.ar/anteriores/elec2011/prima2011/candgaprov.php)

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *